Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

FYCMA renueva la distinción de ‘compromiso de calidad turística’, otorgada por la Secretaría de Estado de Turismo

05/07/2019

FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) ha renovado su distintivo de ‘Compromiso de Calidad Turística’, otorgado por el Comité de Distinción de la Secretaría de Estado de Turismo. Este reconocimiento garantiza la apuesta del palacio por mantener los más altos estándares de calidad en la prestación del servicio, que contribuye a mejorar el posicionamiento de Málaga como destino urbano y sede de congresos y reuniones

El Comité de Distinción de la Secretaría de Estado de Turismo ha renovado el reconocimiento a FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) como establecimiento distinguido con el ‘Compromiso de Calidad Turística’. De esta manera, se acredita que el Palacio malagueño procura los mayores estándares de calidad y excelencia en el desarrollo de su actividad como instrumento de gestión especializado para la organización y celebración de eventos de toda índole, un total de 158 en el ejercicio 2018. 

Al respecto, cabe mencionar que el incremento paulatino de la actividad en los últimos años ha discurrido en paralelo al aumento de la satisfacción expresada por sus usuarios, principal atributo diferencial de FYCMA en su entorno competitivo. De esta forma, los organizadores que eligen el recinto malagueño para el desarrollo de sus eventos califican con un 9,20 la atención recibida.

En esta línea, el Palacio cuenta también con las principales certificaciones expedidas en materia de calidad por las entidades de referencia tanto generales como sectoriales, caso de la ISO 9001:2015, que establece los principios de mejora continua, enfoque al cliente y gestión a través de los procesos; la Q de Calidad Turística otorgadas por ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) -ahora UNE 187004- como reconocimiento a la diferenciación, fiabilidad y rigor a los establecimientos turísticos certificados, y la Q de Calidad de AFE (Asociación de Ferias Españolas).

Más información en www.fycma.com

Compartir