Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

FYCMA participa en la conferencia anual de la AIPC, la mayor Asociación Internacional de Palacios de Congresos

01/07/2022

FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) viajará a Budapest (Hungría) entre el 4 y el 6 de julio para participar en la conferencia anual de la AIPC, una cita imprescindible para los profesionales de la industria MICE que tiene como finalidad compartir tendencias y poner en común las últimas innovaciones y novedades del sector

Representantes de FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) acudirán entre el 4 y el 6 de julio a la conferencia anual de la AIPC -International Association of Convention Centres-, una cita dirigida a los miembros de esta asociación que tiene como finalidad promover y reconocer la excelencia en el sector de la organización de eventos. El encuentro, con sede en Budapest (Hungría), abordará las oportunidades y herramientas necesarias para alcanzar los máximos estándares de calidad en la actividad, proporcionando las claves más innovadoras y las últimas tendencias de cara a potenciar la cartera de servicios, atraer nuevos negocios y crear alianzas con potenciales colaboradores. En definitiva, un encuentro que facilitará el reciclaje de conocimientos y la puesta al día de los profesionales de la industria MICE.

De esta forma, el programa de contenidos de esta edición incluye temáticas como la ciberseguridad, la irrupción del metaverso y el panorama tecnológico actual en los centros de congresos y convenciones, o las pautas para mejorar la experiencia de cliente. Junto a ello, se compartirán casos de éxito y también se desarrollarán talleres en los que los participantes podrán intercambiar conocimiento y experiencias, así como analizar junto a otros profesionales las tendencias de la industria. El encuentro contará con expertos del sector y procedentes de compañías del ámbito de la tecnología y la innovación. Además, por primera vez se otorgará el galardón ‘Future Shapers Awards’ para premiar la solución a un reto concreto de la industria.

Compartir