Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

FYCMA acude en londres al mayor encuentro anual de recintos especializados en congresos y reuniones

02/07/2018

FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) participa desde hoy en la convención anual de la organización Excellence in Convention Centre Management (AIPC), el mayor colectivo internacional que agrupa a los recintos e instalaciones especializadas en la celebración de eventos. El encuentro, una de las principales citas mundiales de la industria de congresos y reuniones, se celebra hasta el miércoles 4 en Londres (Reino Unido)

Reunir a gestores y técnicos de los principales recintos congresuales del mundo para compartir conocimientos y experiencias en torno a los retos y tendencias del sector. Es el objetivo prioritario de la convención mundial de la organización Excellence in Convention Centre Management (AIPC), la principal entidad internacional que integra a palacios de congresos, centros de convenciones y demás instalaciones especializadas en la celebración de eventos profesionales. Representantes de FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) están presentes en dicha convocatoria desde hoy y hasta el miércoles 4 de julio.

Estas jornadas contarán con la participación de expertos internacionales para abordar temas de máxima actualidad para el sector, caso de los retos y oportunidades en la economía global, mercados emergentes o la adaptación a fenómenos sociopolíticos de impacto directo en la actividad. Es el caso del Brexit, por ejemplo, de especial interés para los agentes del sector en España por el peso específico del mercado inglés.

De esta forma, intervendrán ponentes como Razeen Sally, quien analizará el efecto de las diferentes políticas gubernamentales en el sector; Avinash Chandarana, experto  en liderazgo y gestión del talento; Thomas Emmanuel, que abordará los nuevos modelos de alojamiento y su encaje en la actividad, o Roger Martin-Fagg, quien proporcionará herramientas necesarias para planificar los objetivos y estrategias según los nuevos desafíos del mercado.

AIPC constituye una red global de más de 185 recintos líderes de 60 países diferentes, con la participación activa de más de 900 profesionales, en su mayoría directivos. Los miembros de AIPC son entidades cuyo propósito principal es albergar y dar servicio a reuniones, convenciones, congresos y exposiciones. Esta entidad, de la que FYCMA es miembro, tiene como objetivo fomentar la calidad en la gestión de dichas instalaciones y proporcionar herramientas adecuadas para alcanzar los más altos estándares de excelencia a través de sus programas de investigación y formación.

Más información en www.fycma.com

Compartir