Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

FSMS y TRAFIC se celebrarán conjuntamente en junio de 2021

25/06/2020

TRAFIC se adelanta al 8 al 10 de junio del próximo año, para coincidir con FSMS y el FORO DE LAS CIUDADES DE MADRID

El FORO MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD, FSMS y TRAFIC 2021, 17ª Feria internacional y la mayor convocatoria española dedicada a la gestión de la nueva movilidad segura y sostenible, organizadas por IFEMA, coincidirán en la Feria de Madrid, los días 8 al 10 de junio de 2021, para aprovechar las sinergias comunes a ambas convocatorias. TRAFIC adelanta su celebración, prevista inicialmente en Otoño de 2021.

Dichas sinergias son especialmente evidentes con el FORO DE LAS CIUDADES DE MADRID, en donde se dan cita todos los agentes y responsables implicados en la configuración de ciudades más habitables y sostenibles. Un objetivo con el que está alineada TRAFIC, sobre todo, desde que se reorientó a partir de su última edición, celebrada en octubre de 2019 y que reunió a más de 4.600 profesionales, hacia la nueva movilidad segura y sostenible. La aportación de TRAFIC al FORO DE LAS CIUDADES y a TECMA es particularmente importante en lo que se refiere al área de movilidad sostenible en el ámbito urbano.

TRAFIC 2021, que cuenta con un  amplio respaldo sectorial e institucional – 4 ministerios, la DGT del de Interior, Trasportes y Movilidad; Industria, Comercio y Turismo, y el de Transición Ecológica y Reto Demográfico participan en el certamen-, volverá a ofrecer a las empresas y profesionales de este sector un espacio de negocio de primer nivel.

La cuarta edición del FORO MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD, FSMS 2021, con la que coincidirá TRAFIC 2021, incluye la 20ª Feria Internacional del Urbanismo y el Medio Ambiente, TECMA; la 7ª Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR, y el 4º FORO DE LAS CIUDADES DE MADRID.

Más información: www.trafic.ifema.es

Video de TRAFIC 2019 : https://youtu.be/5JNe2f523iE

Más información en: https://www.ifema.es/tecma

www.ifema.fsms.es

Web:  https://www.ifema.es/foro-ciudades

Compartir