Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

FSMS anuncia su nuevo espacio de Vehículos 0 Emisiones

30/11/2020

En una edición que se celebrará en coincidencia con la feria TRAFIC, para impulsar sinergias entre ambos sectores, y promover mayores oportunidades de negocio

El FORO MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD, FSMS, incorporará como novedad en su próxima convocatoria un nuevo espacio de Vehículos 0 Emisiones, para la gestión de los residuos, cuyo anuncio se llevó a cabo recientemente durante la reunión de constitución del Comité Organizador de la Feria TRAFIC, con la que compartirá fechas y contenidos. En esa área se realizarán demostraciones con ese tipo de vehículos.

Según Lola González, directora de FSMS “el objetivo de esta iniciativa es dar mayor visibilidad a los vehículos 0 Emisiones, por la importante aportación que viene haciendo el sector por la sostenibilidad medioambiental, así como generar mayores sinergias entre los salones FSMS y TRAFIC,  ambos previstos del 8 al 10 de junio,   además  de multiplicar oportunidades de negocio. A tal fin, TRAFIC, que tradicionalmente se celebra en otoño, adelanta las fechas de su próxima edición para compartir esta gran convocatoria”.

La cuarta edición del FORO MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD, FSMS 2021, incluye la 20ª Feria Internacional del Urbanismo y el Medio Ambiente, TECMA; la 7ª Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR, y el 4º FORO DE LAS CIUDADES DE MADRID. Por su parte, TRAFIC, que cumple su 17ª edición, se ha consolidado desde hace tiempo como la mayor convocatoria española dedicada a la gestión de la nueva movilidad segura y sostenible.

En la última edición de FSMS, celebrada en junio de 2018, hubo cerca de 10.900 participantes -de los cuales un 6% fueron de origen extranjero llegados de 51 países diferentes-, y 243 expositores con 319 empresas representadas y 145 marcas, procedentes de 20 países.

Más información: www.ifema.es/trafic

www.ifema.es/fsms

Compartir