Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Fruit Attraction LIVEConnect acoge la jornada “Mercado europeo de manzana: descifrando el escenario post covid-19”

30/09/2020

  • Para asistir a las sesiones es necesario crear un perfil profesional en la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect, en este link, con el código de invitación: FA200000003PE

Fruit Attraction LIVEConnect acogerá la jornada Mercado europeo de manzana: descifrando el escenario post covid-19””, organizada por la revista Mercados, el próximo día 2 de octubre, a las 10h.

El objetivo de este encuentro es analizar con los principales actores del sector europeo de la manzana la situación vivida en los últimos meses con el Covid-19.

Queremos identificar con este encuentro las claves para afrontar esta situación, porque la crisis a la que nos enfrentamos afectará a distintos niveles (económico, social, sanitario…) y se deben poner esfuerzos en minimizar los efectos de la misma en la manzana. 

En dicha sesión participarán profesionales como Fabio Zanesco, director comercial del consorcio Val Venosta/Ambrosia; Paolo Gerevini, director general de Melinda; Marc Peyres, director general de Blue Whale, y Walter Pardatscher, director general del consorcio VOG.

Está jornada se celebrará dentro de las acciones de Fruit Attaction LiveConnect (Del 1 al 30 de octubre), el mayor marketplace mundial para la comunidad profesional hortofrutícola.

Compartir