Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Fruit Attraction convoca una nueva edición de los Innovation Hubs Awards

07/06/2023

Un año más, Fruit Attraction convoca una nueva edición de los Innovation Hub Awards. Estos premios a la innovación y el emprendimiento en el sector hortofrutícola están dirigidos a aquellas empresas expositoras y co-expositoras que presenten el mejor proyecto, producto o servicio, siempre valorando los criterios de innovación, sostenibilidad, tecnología aplicada y conocimiento.

Las empresas participantes en Fruit Attraction 2023 interesadas en participar podrán hacerlo hasta el día 4 de septiembre, siempre y cuando sean productos, soluciones tecnológicas o servicios para la industria hortofrutícola cuya comercialización comenzara después del 1 de septiembre de 2022, y que no hayan participado en ediciones anteriores del premio.

Los Innovation Hub Awards, que se han convertido en un acontecimiento fundamental para el apoyo a la apuesta emprendedora empresarial del sector, volverá a contar con sus habituales categorías -Fresh Produce; F&V Industry, y Acciones de sostenibilidad y compromiso-, con una dotación económica de 2.000 euros cada una.

Todas las candidaturas presentadas, y que cumplan los requisitos, expondrán sus productos en el área Innovation Hub de Fruit Attraction, un espacio de exposición de productos innovadores ubicada en el paso entre los pabellones 8 y 10, durante los 3 días de celebración de la feria.

En la última edición de Fruit Attraction se otorgaron los premios a la empresa SURINVER, en la categoría Fresh Produce; a SYNGENTA, en Industria auxiliar y, por último, en categoría Acciones de sostenibilidad y compromiso, el jurado premió a la GRANADA LA PALMA.

Quiero participar.

Compartir