Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación

FRUIT ATTRACTION aborda su edición de 2017 completa de novedades y con más de 1.500 empresas

19/01/2017

Organizada por IFEMA y FEPEX, se celebrará del 18 al 20 de octubre.

Fruit Attraction 2017, organizada por IFEMA y FEPEX, abrirá sus puertas del 18 al 20 de octubre de 2017 en los pabellones 5, 6, 7, 8, 9 y 10, con una previsión de participación de más de 1.500 empresas de toda la cadena de valor del sector hortofrutícola. Un dato que supone un incremento del 20% respecto a la exitosa convocatoria de 2016.

Consolidado como uno de principales eventos internacionales del sector, su celebración en el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas y cerrar los acuerdos de aprovisionamiento entre proveedores y comercializadores de fruta y hortaliza, es uno de los factores determinantes.

El Sur de Europa se está consolidando como el nuevo hub en creciente expansión e importancia en cuanto a la comercialización hortofrutícola mundial, además de significar la puerta de entrada a Europa desde Latinoamérica, lo que posiciona estratégicamente a Fruit Attraction como la gran plataforma y punto de encuentro internacional para los operadores de frescos.

Compartir