Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

FRANCHISING BEYOND BORDERS continúa su expansión en Estados Unidos

18/02/2019

International Franchise Expo - Nueva York será la cita en la que las franquicias españolas tendrán la oportunidad de mostrar su concepto de negocio a miles de compradores internacionales.

En el acuerdo alcanzado con MFV Expositions, se contempla también la participación de franquicias estadounidenses en la vigésimo quinta edición de EXPOFRANQUICIA, el Salón líder del sector, organizado por IFEMA.

FRACHISING BEYOND BORDERS, la plataforma desarrollada e impulsada por IFEMA para canalizar la expansión internacional de las franquicias españolas, llegará al mercado estadounidense el próximo mes de mayo, coincidiendo con la International Franchise Expo - Nueva York, una de las ferias más importantes de los Estados Unidos, que recibe el apoyo del Departamento de Comercio de EE.UU.

En su vigésimo séptima edición, IFE Nueva York contará con más de 400 franquiciadores y miles de compradores internacionales de más de 100 países alrededor del mundo. Sin duda, una cita clave para las franquicias españolas, ya que ofrece la oportunidad de exportar su concepto de negocio a infinidad de mercados de otros países en un mismo lugar.

En este acuerdo alcanzado con MFV Expositions, organizador de IFE Nueva York, se contempla también el que franquicias de Estados Unidos participen en la vigésimo quinta edición de EXPOFRANQUICIA, el Salón Internacional de la Franquicia que IFEMA organiza entre el 4 y 6 de abril de 2019. En esta nueva edición del Salón se darán cita más de 500 enseñas nacionales e internacionales, entre las que se encuentran muchas de las marcas en expansión más reconocidas del momento y nuevos conceptos de negocio.

FRANCHISING BEYOND BORDERS continúa su expansión internacional, en este caso en Estados Unidos, después de haber pasado por los eventos más importantes del sector en todo el mundo, como The Global Franchise Market Dubai, la Feria Internacional de Franquicias de Santiago de Chile o Franchise & Retail Forum de Casablanca, International Frnachise Show en Seúl, Vietnam International Retailtech + Franchise Show Durante este año, la plataforma impulsada por IFEMA consolidará su presencia, por segundo año consecutivo, en el International Franchise Show, en Seúl, y en Vietnam International RetailTech + Franchise Show, en los meses de marzo y octubre, respectivamente. Además este año repetirán la Feria Internacional de Franquicias de Santiago de Chile y The Global Franchise Market Dubai

Sobre FRANCHISING BEYOND BORDERS

La plataforma FRANCHISING BEYOND BORDERS, organizada por IFEMA con el apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se basa en un modelo de gestión, asesoramiento y acompañamiento a las empresas que deseen posicionar su marca en el exterior, a través de su presencia en una selección de ferias de importante potencial para este objetivo y que en su conjunto configuran un catálogo de alternativas y oportunidades de participación.

Esta iniciativa cuenta con un fuerte apoyo de difusión por parte de dicha asociación, AEF, y contempla, además, la realización de diferentes acciones de comunicación y visibilidad en cada uno de los eventos seleccionados, con especial acento en reforzar la imagen de las enseñas españolas participantes, y  la feria EXPOFRANQUICIA, que organiza anualmente IFEMA. Y es que EXPOFRANQUICIA se ha convertido en el evento líder en nuestro país, y en uno de los grandes referentes a escala mundial, en representatividad, cualificación y convocatoria profesional. 

Compartir