Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Franc Sarabia, diseñador invitado en la pasarela de la próxima edición de Celebra Málaga

25/09/2017

El diseñador Franc Sarabia, nombre de referencia en moda nupcial y fiesta, será el encargado de inaugurar la pasarela de la próxima edición de Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones. Así, en la tarde del viernes 13 de octubre, el modisto será el encargado de abrir este espacio, uno de los más emblemáticos del salón. Junto a ello, participará previamente en el ‘Especial Novias’ de Celebra, una jornada de asesoramiento integral para futuras contrayentes.

El diseñador de moda nupcial y fiesta Franc Sarabia abrirá la pasarela de la próxima convocatoria de Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, cuya undécima edición tendrá lugar entre los días 13 y 15 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). Así, el modisto presentará las creaciones de su colección 2018 en un desfile de vestidos de novia y fiesta que supondrá el pistoletazo de salida a una extensa programación que incluirá también shows, performances, demostraciones y actuaciones en directo. Cabe destacar que, por primera vez, Celebra Málaga compartirá pasarela con Estilo MLG, II Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética -del 14 al 16 de octubre-, con Antonio-Eloy, Academia de Peluquería y Estética, como partner.

Previamente al desfile, Sarabia participará en la jornada de asesoramiento para futuras contrayentes ‘Especial Novia’, en la que representantes de La Gioconda Novias & Fiesta, IDENTITY –The Image Club & DNI Make-up y Logana Tocados ofrecerán en directo recomendaciones y consejos en materia de moda nupcial, peluquería, tocados, maquillaje y estilismo. Al término del desfile se realizará el sorteo de tres premios entre las participantes del ‘Especial Novias’, que podrán acceder a un traje y maquillaje nupcial, análisis de color y un tocado. Las interesadas pueden inscribirse hasta el 30 de septiembre en www.celebramalaga.com.

Celebra Málaga es una de las plataformas comerciales más destacadas del circuito nacional para empresas especializadas en la planificación de eventos sociales. En su zona expositiva, donde el pasado año se dieron cita más de 160 empresas procedentes de toda Andalucía y otros puntos de España, se pueden encontrar las ideas más novedosas en moda y complementos, catering y restauración, lugares de celebración, alquiler de vehículos, decoración, fotografía y vídeo, agencias de viajes, wedding planners y estética y peluquería, entre otros sectores.

Celebra Málaga está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), dependiente del Ayuntamiento de Málaga, con la colaboración de La Gioconda Novias & Fiesta, la revista de novias EdN Málaga, IDENTITY The Imagen Club & DNI MAKE UP, Lucía Se Casa Magazine Novias y Logana Tocados y Complementos.

Más información en la web www.celebramalaga.com, en la página de Facebook y en el perfil de Twitter.

 

Compartir