Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Forinvest 2021 premia la innovación y emprendimiento en la trayectoria de Patricia Pastor, CEO de GoHub

29/04/2021

  • Pastor es cofundadora de GoHub by Global Omnium y posee una dilatada trayectoria en el ecosistema del emprendimiento corporativo en entornos de las ‘smart cities’, aceleradoras de empresas o la gestión inteligente del agua.
  • La ejecutiva valenciana es la tercera premiada por Forinvest Digital 2021 junto a Helena Herrero (HP España) y David Salvo (Power Electronics) y recibirá el galardón el próximo lunes 10 de mayo en València de manos del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

Nuevo premio de Forinvest Digital 2021. La CEO y cofundadora del ‘hub’ de innovación y ‘deep tech’ GoHub de Global Ominum, Patricia Pastor, recibirá el próximo 10 de mayo el Premio Forinvest a la trayectoria profesional en la categoría de Emprendimiento e Innovación. Pastor ejemplifica, en este sentido, la revolución que desde esta corporación del agua se está realizando en torno a variables como el ‘Big Data’, inteligencia artificial o 5G, así como su trayectoria como impulsora de ‘startups’ y el cambio de visión hacia la innovación global. 

La ejecutiva valenciana se suma a la nómina de premiados de Forinvest 2021 de la que ya se conocen dos galardonados más: Helena Herrero, presidenta de la multinacional tecnológica HP en España, Portugal, Francia a Italia, y David Salvo, CEO de Power Electronics. Todos ellos recibirán el Premio el próximo lunes 10 de mayo de manos del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig en un acto en el Palau de la Generalitat junto al presidente de Forinvest, el conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler.

Será un evento presencial que contará con la intervención telemática de los máximos dirigentes de entidades del sector financiero y asegurador de nuestro país, socios estratégicos de la cita organizada por Feria Valencia, y que dará el pistoletazo de salida para el desarrollo en ‘streaming’ de los distintos foros de Forinvest a través de las distintas plataformas digitales del evento.

En anteriores ediciones, Forinvest premió en esta categoría a destacados profesionales e investigadores como Iñaki Berenguer, fundador y CEO de CoverWallet, Ángela Pérez, CEO y presidenta del Consejo de Administración del Instituto de Medicina Genómica (IMEGEN) o la científica valenciana e investigadora de la NASA Belén Franch en la edición del pasado año.

Trayectoria de Patricia Pastor

Patricia Pastor (Valencia, 1977) es directora General de GoHub by Global Omnium desde su creación. Con una dilatada trayectoria en el sector de la innovación y el emprendimiento, Patricia ha fundado varías compañías y ha participado en el éxito de muchas startups, tanto como business angel como desde instituciones, agencias consultoras y aceleradoras.

Fue la responsable de dinamizar el área de Emprendimiento, Innovación y Tecnología del Ayuntamiento de Valencia, donde creó la primera comunidad de startups pública de España con 5.000 miembros. En todo este tiempo, también ha dado formación en distintos centros de negocios y universidades y se ha convertido en una figura muy valorada en el ecosistema nacional para ayudar a crear una comunidad cohesionada.

Sobre GoHub

GoHub es el hub de innovación y deep tech, además de vehículo de inversión corporativa, de Global Omnium, una de las grandes corporaciones del sector del agua a nivel mundial. Creado en 2019, GoHub apuesta por el emprendimiento corporativo invirtiendo y acompañando a startups que emplean tecnologías profundas (inteligencia artificial, internet de las cosas, realidad aumentada, 5G…) para crear y escalar soluciones que se anticipan y resuelven retos de la industria 4.0, las ciudades inteligentes y, por supuesto, la gestión inteligente del agua.

Con un portfolio de 25 startups y más de 13 millones de euros invertidos desde su nacimiento, GoHub lidera una nueva ola de cambio tecnológico que impulsa la digitalización industrial de forma sostenible y genera oportunidades de negocio con impacto social positivo.

Forinvest 2021 cuenta como ‘event partners’ con CaixaBank, Santander, Sabadell, Ibercaja y la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), mientras que Mapfre es la aseguradora oficial. La convocatoria, además, cuenta con la colaboración de numerosas empresas, asociaciones y colectivos profesionales como el Ayuntamiento de València a través de València Activa, el Consejo Profesional de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana, Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana y Rankia.

+ info https://forinvest.feriavalencia.com/

Compartir