Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

FITUR estrena web en su 40 Aniversario

25/09/2019

  • El nuevo canal ofrece un nuevo diseño y más funcionalidades para expositores y visitantes, además de experiencias personalizadas a cada usuario
  • La web contiene toda la oferta de programas, noticias e información necesaria sobre la Feria, la de sus áreas especializadas y sus encuentros de negocio
  • Organizada por IFEMA, FITUR 2020 se celebrará del 22 al 26 de enero de 2020 en Feria de Madrid

FITUR estrena nueva página web, con nuevas funcionalidades y una imagen renovada, que facilita el acceso y la usabilidad para visitantes y expositores.

Su diseño, así como el nuevo sistema de gestión de contenidos (CMS), permite ofrecer experiencias online contextualizadas y personalizadas, además de optimizar la participación e interacción de los usuarios independientemente del dispositivo utilizado para su acceso.

La nueva web de FITUR pone a disposición de los visitantes, expositores y público en general, toda la oferta de programas, noticias e información necesaria sobre la Feria, así como de sus diferentes áreas especializadas: FITUR FESTIVALES, FITUR CINE, FITUR TALENT, FITUR GAY (LGBT +), FITUR SALUD, FITURTECHY y FITUR KNOW HOW; los encuentros de negocios: FITUR B2B MATCH, FITUR MICE e INVESTOUR, y el observatorio FITURNEXT.   

En definitiva, este renovado canal digital se establece como uno de los pilares indispensables para generar un vínculo sólido entre FITUR y sus expositores y visitantes, ya que permite conectar a todos los intervinientes en esta relación, y mejorar su comunicación y experiencia. Igualmente, se busca favorecer una efectiva participación en las ferias y eventos, lo que se traducirá en un estímulo para incrementar los intercambios comerciales y el acceso al conocimiento.

Este cambio se produce en un momento de transformación digital para IFEMA, con el objetivo de mejorar su posicionamiento en la red y prestar un servicio online de calidad y adecuado a los nuevos tiempos para los más de 3,6 millones de personas que cada año acuden a las ferias, congresos, convenciones y otros eventos que se celebran en sus recintos. Durante el pasado año, IFEMA alcanzó 20 millones de páginas web vistas entre toda su cartera de eventos.

Sobre FITUR

Organizada por IFEMA, FITUR 2020 se celebrará los próximos 22 al 26 de enero en Feria de Madrid.  Este gran punto de encuentro global para los profesionales del turismo, líder en el panorama mundial de esta industria, prepara una de sus ediciones más completas, con Corea como País Socio, y en la que la sostenibilidad, la tecnología y la especialización, seguirán teniendo un marcado protagonismo. Todo ello en el marco de celebración de su 40 Aniversario, una especial ocasión cuya celebración pondrá el broche de oro a toda una serie de iniciativas ya en marcha y que tienen como objetivo dar continuidad a la exitosa y ascendente trayectoria de FITUR. En su pasada edición FITUR congregó a 10.400 empresas participantes con más de 253.000 asistentes.

Compartir