Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

FITUR convoca el “XX Premio Tribuna Jorge Vila Fradera”

30/10/2018

El objetivo de la convocatoria es potenciar, incentivar y dar a conocer los mejores trabajos de investigación sobre el sector turístico con el fin de mejorar la competitividad desde el conocimiento 

Los trabajos deberán enviarse antes del 30 de noviembre de 2018 y el fallo se comunicará durante los días de la Feria 

La Feria Internacional del Turismo, -organizada por IFEMA, del 23 al 27 de enero, en Feria de Madrid-, en colaboración con la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT) convocan la 20ª edición del “Premio Tribuna FITUR-Jorge Vila Fradera”. Este galardón, dirigido a toda la comunidad científica, tiene como objetivo principal potenciar, incentivar y dar a conocer los mejores trabajos de investigación sobre el sector turístico con el fin de mejorar la competitividad desde el conocimiento. 

El trabajo premiado será publicado y difundido entre la comunidad académica y el sector empresarial, y comercializado a nivel mundial.

Un Comité Técnico-Científico seleccionará, como máximo, cuatro trabajos finalistas que serán presentados en la jornada técnica que organice AECIT durante la celebración de FITUR. No se admitirán trabajos que hayan sido presentados en ediciones anteriores.

El trabajo seleccionado, que se dará a conocer durante los días de la Feria, obtendrá el reconocimiento de la Tribuna y será editado en español.

Más información: Bases “XX Premio Tribuna FITUR-Jorge Vila Fradera”

Compartir