Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

FITUR 2020 convoca el ‘XXI Premio Tribuna Jorge Vila Fradera’

18/11/2019

El objetivo de la convocatoria es potenciar, incentivar y dar a conocer los mejores trabajos de investigación sobre el sector turístico con el fin de mejorar la competitividad desde el conocimiento

Los trabajos deberán enviarse antes del 29 de noviembre de 2019 y el fallo se comunicará durante los días de la Feria

La Feria Internacional del Turismo, en colaboración con la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT), convocan la XXI Edición del Premio Tribuna FITUR-Jorge Vila Fradera. Este galardón, dirigido a toda la comunidad académica, tiene como objetivo principal potenciar, incentivar y dar a conocer los mejores trabajos de investigación sobre el sector turístico con el fin de mejorar la competitividad desde el conocimiento.

Un Comité Técnico-Científico, elegido por AECIT, seleccionará, como máximo, cuatro trabajos finalistas que serán presentados en la jornada técnica que organice AECIT durante FITUR 2020. No se admitirán trabajos que hayan sido presentados en ediciones anteriores.

El trabajo premiado, que se dará a conocer durante la celebración de FITUR, del 22 al 26 de enero, en Feria de Madrid, será publicado y difundido entre la comunidad académica y el sector empresarial de la industria del turismo.

Compartir