Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación

FITUR 2017 convierte a Madrid en el gran escaparate turístico mundial y presenta las últimas propuestas y tendencias nacionales e internacionales en viajes, servicios y negocios

11/01/2017

La Feria organizada por IFEMA será el escenario donde los principales destinos, agencias y turoperadores, hoteles y restauración, compañías de transporte, y empresas de tecnología y servicios presentarán sus mayores atractivos, potenciarán la llegada de visitantes y multiplicarán sus oportunidades de negocio.

FITUR 2017, Feria Internacional de Turismo, organizada por IFEMA del 18 al 22 de enero, en la Feria de Madrid, convertirá a Madrid en el gran escaparate turístico mundial, donde se darán cita los principales operadores del sector. El Certamen será el marco en el que se presentarán las últimas propuestas y tendencias internacionales en viajes, servicios y negocios. Así, en el recinto de la Feria de Madrid se reunirán los principales destinos internacionales y nacionales, agencias y turoperadores, hoteles y restauración, compañías de transporte, y empresas de tecnología y servicios, que presentará sus mayores atractivos, potenciarán la llegada de visitantes y multiplicarán sus oportunidades de negocio. 

Compartir