Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Fisaldo vuelve a INFECAR con más de 60 expositores y los mejores precios del mercado

31/05/2022

Todo listo para la 22ª edición de Fisaldo, que regresará del miércoles 8 al domingo 12 de junio a INFECAR para apoyar al pequeño y mediano comercio de la isla, así como para ofrecer a sus visitantes los mejores productos a precios reducidos.

A lo largo de cinco jornadas los visitantes podrán descubrir en esta Feria de las Oportunidades descuentos en marcas de moda, calzado, complementos, muebles, decoración, ocio, entretenimiento, etc. en un espacio expositivo de más de 60 stands.

Fisaldo abrirá sus puertas cada día de 10.00 a 20.00 horas, ofreciendo además una amplia zona de restauración en la que disfrutar de un descanso entre compras.

Las entradas pueden adquirirse en www.fisaldo.es a un coste de 1,50 euros, con carácter general, y a coste cero para personas con discapacidad, pensionistas, jubilados, menores de 12 años y desempleados, en cuyo caso deberán acreditarlo en la entrada al recinto.

La Feria de las Oportunidades está promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria, con la organización de INFECAR, Cajasiete, como colaborador oficial, y la colaboración de la Cámara de Comercio de Gran Canaria.

Compartir