Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

FIRAUTO+EXPOCAR y SOBRE2RUEDAS vuelve a ser un éxito

13/05/2019

La Feria del Automóvil Nuevo y el Salón del Automóvil de ocasión y la Feria de la Motocicleta han cerrado el fin de semana con 33.000 visitantes

La 44ª edición de FIRAUTO, Feria del Automóvil nuevo, la 30ª edición del Salón del Automóvil de Ocasión, EXPOCAR y la 12ª edición de SOBRE2RUEDAS, Feria de la Motocicleta, se llevaron a cabo este fin de semana en la Institución Ferial Alicantina. El certamen, que arrancó el viernes 10 de mayo, finalizó el domingo 12 después de tres exitosas jornadas dedicadas a exponer e informar sobre las novedades en el mundo del motor.

Con el fin de impulsar las ventas, se exhibieron los últimos modelos de automóviles de gama media y alta para ajustarse al bolsillo de todos los asistentes, además de una amplia variedad de vehículos de ocasión y motocicletas. También se ofreció una revisión gratuita de la pre-ITV a todos los asistentes.

Esta edición de FIRAUTO+EXPOCAR y SOBRE2RUEDAS se ha vuelto a convertir en el evento referencia del motor en la provincia de Alicante, recibiendo a 33.000 personas. Igual que en las ediciones pasadas, se ha superado la cifra de 30.000 visitantes. La utilización de todo el recinto para el desarrollo del evento, la abundancia de expositores (144) y la grandísima variedad de vehículos han sido claves para que el certamen se siga afianzando como uno de los más atractivos del panorama nacional.

Durante la  celebración del evento se rindió homenaje a D. Francisco Marcos Ferrer, propietario de Grupo Marcos. Se le hizo entrega de un galardón como reconocimiento a su trayectoria.

La feria ha servido de escaparate para visitantes y expositores. Estos últimos tuvieron la oportunidad de aumentar sus ventas y fortalecer la relación con sus clientes, además de conocer otros nuevos. Y las personas que buscaban un vehículo nuevo, o que simplemente querían conocer las últimas novedades del mercado, pudieron comparar los variados modelos, marcas y precios que se presentaron en el evento para elegir la mejor opción. Todo esto en un mismo recinto, sin tener que desplazarse.  

Los expositores se mostraron muy satisfechos con la feria, ya que el 95% recomendaría Firauto a otra empresa y ha manifestado su interés en volver a participar el año que viene debido a los buenos resultados conseguidos en esta edición. Los visitantes también quedaron muy contentos, pues el 94% desea asistir a la próxima edición y el 98% recomendaría el evento a otra persona.

 

Compartir