Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

FIRAUTO + EXPOCAR Y SOBRE2RUEDAS cierran la edición con éxito tras recibir a 42.000 visitantes

22/11/2021

La 46ª edición de FIRAUTO, Feria del Automóvil Nuevo, la 32ª edición del Salón del Automóvil de Ocasión, EXPOCAR y la 14ª edición de SOBRE2RUEDAS, Feria de la Motocicleta, se han celebrado este fin de semana en la Institución Ferial Alicantina. El certamen, que arrancó el viernes 19 de noviembre, finalizó el domingo 22 después de tres exitosas jornadas dedicadas a exponer e informar acerca de las novedades en el mundo del motor.

Con el fin de impulsar las ventas, se exhibieron los últimos modelos de automóviles de gama media y alta para ajustarse al bolsillo de todos los asistentes, además de una amplia variedad de vehículos de ocasión, motocicletas y complementos.

Además, durante la exposición se ofrecieron los servicios de APPLUS ITV, en la que los asistentes podían revisar su vehículo durante la visita en la estación móvil habilitada en el exterior de los pabellones feriales.

Esta edición de FIRAUTO + EXPOCAR y SOBRE2RUEDAS se ha vuelto a convertir en el evento referencia del motor en la provincia de Alicante, recibiendo a 42.000 personas. La utilización de todo el recinto para el desarrollo del evento, los cerca de 130 expositores y la grandísima variedad de vehículos han sido clave para que el certamen se siga afianzando como uno de los más atractivos del panorama nacional.

La feria ha servido de escaparate para visitantes y expositores. Estos últimos tuvieron la oportunidad de aumentar sus ventas y fortalecer la relación con sus clientes, además de conocer otros nuevos. Además, todos aquellos que buscaban un vehículo nuevo, o que simplemente querían conocer las últimas novedades del mercado, pudieron comparar los variados modelos, marcas y precios que se presentaron en el evento para elegir la mejor opción. Todo esto en un mismo recinto, sin tener que desplazarse.  

Con todo ello, la feria ha resultado ser muy positiva. Los expositores se mostraron muy satisfechos con la feria, ya que el 98% recomendaría asistir a la feria a otra empresa y el 100% ha manifestado su interés en volver a participar el año que viene, debido a los buenos resultados conseguidos en esta edición. Los visitantes también quedaron muy contentos, pues el 97% desea asistir a la próxima edición y recomendaría el certamen a otra persona.

Estos resultados demuestran la consolidación de estas ferias dentro del calendario ferial de la Institución.

Compartir