Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

FIRANOVIOS recibe más de 7.000 visitas, un 30 por ciento más respecto a la anterior edición

12/11/2018

El Salón de Bodas finaliza su 18ª edición con muy buenas impresiones por parte de los expositores y de los visitantes y una gran participación en las actividades realizadas.

La 18ª edición de FIRANOVIOS, el Salón de Bodas y Comuniones, se ha llevado a cabo este fin de semana en la Institución Ferial Alicantina. El certamen finalizó el domingo 11 de noviembre tras tres jornadas intensas en cuanto a número de visitantes, desfiles y ponencias y degustaciones de expertos del sector. Este certamen en el año de su “mayoría de edad” ha demostrado de nuevo su capacidad para ser el evento referencia en la provincia para llevar a cabo las contrataciones de profesionales para ceremonias.

En esta ocasión cerca de 7.000 visitantes han disfrutado de Firanovios durante los tres días creciendo más de un 30% respecto al año anterior. Por parte de la organización de la feria la directora general de IFA Esther Guilabert destacaba que “la vuelta que le hemos dado a Firanovios en esta edición, tanto en difusión y promoción como en actividades durante la feria ha tenido sus frutos alcanzando niveles de visitantes anteriores a la crisis económica”.

En esta edición cerca de 100 empresas han expuesto en un espacio total de casi 7.500 metros cuadrados, donde los visitantes han podido contratar todos los elementos necesarios para organizar el día de su boda. Fotógrafo, vestido o traje, catering, lugar para el evento, regalos para invitados, maquillaje y peluquería o el coche clásico son algunos ejemplos de todo lo que han podido encontrar durante los días de feria.  

FIRANOVIOS ha supuesto un trabajo facilitado para todas esas personas que querían descubrir las innovaciones y nuevas tendencias en moda nupcial, de comunión y diferentes celebraciones y supone un espacio donde las empresas pueden ofrecer sus productos y servicios y los clientes pueden comparar precios y estilos de diferentes servicios en un mismo espacio.

Los expositores han expresado su satisfacción con la feria y el 93% ha manifestado su interés en volver a participar el año que viene debido a los buenos resultados conseguidos en esta edición. Entre los visitantes también ha habido éxito, ya que más del 95% se la recomendaría a otras personas, además de sentirse satisfechos con la muestra expuesta y la programación de actividades llevada a cabo.

Compartir