Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Firanovios lanza la campaña “Loveprint” buscando la representación del amor de las parejas

23/10/2018

El certamen referencia del sector nupcial en la Provincia presenta una campaña basada en los “loveprints”: una huella única y original que representa el amor entre dos personas

La Institución Ferial Alicantina y el comité organizador de Firanovios han decidido apostar en la 18º edición de Firanovios por un giro en la estrategia de difusión y publicidad de este certamen anual. Por ello, se ha buscado la personalización de algo tan abstracto como es el amor y que históricamente se ha representado con algo tan simple como es el icono de un corazón.

La dirección del certamen ha lanzado semanas antes de la feria esta campaña en las redes sociales de Firanovios y de la Institución Ferial, para que así todas las parejas que lo deseen puedan conseguir su huella de amor digital. Algo único y gratuito gracias a Firanovios. Facebook, Instagram, YouTube o Twitter son algunas de las redes sociales donde podemos encontrar el vídeo explicativo de la campaña.

La forma de obtener el loveprint es muy sencilla gracias a un formulario interactivo que debe hacerse en pareja. Factores como las emociones, la voz o los gustos de ambos hacen que cada huella sea distinta para cada pareja gracias al arte generativo, una tecnología gracias a la cual cada una de las variables contestadas en el test, además de la voz de cada miembro de la pareja o incluso el tiempo que se ha tardado en realizarlo, ofrecen una forma única y original que representa el amor entre las dos personas que lo realicen.

Visitando la página https://creatuloveprint.com/ podrán acceder al formulario gratuito que les permitirá tras contestar a unas breves preguntas conseguir el loveprint de su pareja y que podrán descargarlo y compartirlo en redes sociales.

La empresa alicantina Utopicum ha sido la encargada del diseño y la  creatividad de la campaña de la que resaltan “la evolución que supone para Firanovios, una feria ya histórica en la provincia, hablar de algo tan humano y universal como el amor, alejándose a su vez de los códigos visuales tradicionales de las bodas y celebraciones”.

Por su parte, la Directora General de IFA, Esther Guilabert, destacaba que “desde la Institución Ferial hemos decidido apostar firmemente por las redes sociales y esta campaña solo hace que confirmar nuestra estrategia actual”. Además, sobre la campaña de “Loveprint” apuntaba que “la posibilidad de que cualquier pareja obtenga su huella digital del amor permite que Firanovios obtenga repercusión antes, durante y tras la feria

Durante Firanovios

Del 9 al 11 de noviembre podremos disfrutar en el pabellón 1 de la Institución Ferial Alicantina del certamen Firanovios. En el evento, además, de expositores y actividades, los visitantes podrán crear su loveprint in situ.

Compartir