Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Fira de Barcelona se suma al proyecto social Cheers4U

15/10/2019

Es una jornada solidaria de team building para colaborar con la Fundación de Icaria

Fira de Barcelona ha participado en la primera edición de team building solidario Cherrs4U. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación Icaria Iniciativas Sociales que trabaja para hacer realidad los sueños de personas con discapacidad intelectual.

En total, más de 400 personas de diferentes empresas, entre ellas Fira de Barcelona, participaron en esta jornada celebrada en el Circuit de Barcelona-Catalunya el pasado 4 de octubre. Divididos por equipos, realizaron pruebas y actividades de estrategia, habilidad, conocimiento y empatía.

La iniciativa, además de recaudar fondos para la fundación, también sirvió para formar y promocionar a personas con discapacidad intelectual en puestos laborales del ámbito de los servicios y organización de eventos.

La colaboración de Fira de Barcelona en este proyecto solidario se enmarca dentro de las iniciativas que promueve la institución en el marco de su responsabilidad social corporativa y su firme apuesta por asumir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Compartir