Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Finaliza la XXII Feria de los Mayores 2019

17/03/2019

Feria Badajoz.IFEBA cerró las puertas de la vigésima segunda edición de la Feria de los Mayores de Extremadura.

Miles de personas provenientes de Extremadura y Portugal principalmente, han disfrutado de las numerosas actividades que ha ofrecido la feria. Todas ellas, tanto culturales, lúdicas como sociales, han tenido un gran éxito. Destacamos la gran afluencia de público al concierto de Bertín Osborne el pasado viernes.

La amplia agenda de actividades organizada para nuestros mayores ha contado con una gran participación por parte de los mismos, a lo largo de estos cuatro días de certamen. Podemos destacar, entre otras, las actuaciones de Bertín Osborne y Blanca Villa, la oficina para la renovación del DNI, las desarrolladas en la pista de baile, talleres, teatro, conferencias, concursos y campeonatos, degustaciones o actividades deportivas.

Nuestros mayores son de suma importancia en nuestra sociedad, por lo que se merecen todo el apoyo por parte de las instituciones públicas, es un colectivo que siempre responde de forma activa, por esto, la realización de una feria oficial relacionada con los mayores es clave para la Institución Ferial del Ayuntamiento de Badajoz.

Agradecer por parte de la organización la colaboración de todos los organismos, colectivos y expositores que han participado en ella, y también agradecer a los miles de visitantes que han acudido de forma masiva a la feria y emplazarles a una nueva edición el próximo año.

Compartir