Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Finaliza FEVAL MOTOR 2018 con gran éxito de asistencia, ventas y recaudación

07/11/2018

FEVAL MOTOR 2018, La Feria de la Automoción y Servicios Afines cerró sus puertas el domingo 28 de octubre con éxito de público asistente, éxito de ventas y éxito en la recaudación con la “Entrada Solidaria” que en esta edición iba destinada a la Fundación Oncológica Infantil ICARO.

Más de 10.000 m2 de exposición que albergaron vehículos nuevos en el Pabellón 2 y  de km 0 en el pabellón 3, mostrando  al público visitante un escaparate inmejorable, casi la totalidad de las marcas del sector estaban presentes con sus novedades, por supuesto con la gama de híbridos y eléctricos. Por ello FEVAL MOTOR 2018 contó con una pista de pruebas para que el visitante pudiera conducir distintos vehículos eléctricos.

Paralelamente a la exposición comercial  han tenido lugar una serie de actividades lúdicas y de ocio para disfrutar a cualquier edad. El museo del Coche Clásico, las Vespas y los vehículos de Rally de nuestros campeones y campeonas en Extremadura. Una pista gigante de Scalextric, Simulador de F1, Exhibición Acrobática en moto y talleres de Robótica son algunas de las actividades desarrolladas en FEVAL MOTOR 2018.

Compartir