Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Finalistas del Concurso de Podcast Fruit Attraction

21/09/2021

El ganador del premio relatos de #agroinspiración será elegido por votación a través de la web de la feria

Fruit Attraction ya tiene finalistas de la primera edición del Concurso de Podcast #agroinspiración. Un total de cinco relatos han sido seleccionadas por el jurado, de los cuales el ganador será elegido por votación a través de una encuesta disponible en ifema.es/fruit-attraction hasta el 3 de octubre. 

Los podcast finalistas han sido: A muerte -Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias-; De noche y de día -BIA3 Consultores - Greenfood Ibérica-; De vacaciones y salvavidas -Pedro M. Lozano Piñero-; El Carracillo -Jaime Sánchez Cuellar-; Jerónimo y su fresón de premio -Fruits Ràfols-.

Fruit Attraction ha puesto en marcha este concurso con el objetivo de dar a conocer las historias y testimonios reales que hay detrás del sector hortofrutícola. Relatos con enfoque inspirador de superación y trabajo, compromiso con la sostenibilidad, amor por el oficio y la calidad en el campo. Fruit Attraction pretende servir como canal de comunicación para dar visibilidad a la implicación y compromiso del conjunto del sector y fomentar su desarrollo e impulso.

Durante la celebración de Fruit Attraction 2021, que tendrá lugar del 5 al 7 de octubre en IFEMA MADRID, se celebrará el acto de entrega de los premios con una dotación de 200 euros a los cuatro finalistas, y de 1.000 euros al ganador.

Escucha los 5 podcasts finalistas y vota por tu relato de #agroinspiracion favorito: 

A muerte

De noche y de día

De vacaciones y salvavidas

El Carracillo

Jerónimo y su fresón de palos

Compartir