Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

FIMA se suma a la celebración de San Isidro, patrón de los labradores

15/05/2020

La próxima edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola tendrá lugar en 2022 y será un gran escaparate de las tendencias del sector, dirigidas hacia la eficiencia, sostenibilidad y digitalización, tal y como se pudo ver en la edición número 41, celebrada del 25 al 29 de febrero de 2020 en Feria de Zaragoza

La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, FIMA, lleva 56 años apostando y apoyando al sector agroalimentario y, por este motivo, no puede dejar de sumarse a las  celebraciones de los profesionales que honran a su patrón, san Isidro, el 15 de mayo. Se trata una festividad que marca el comienzo de la época de la recogida de la fruta de hueso y que siempre es celebrada por el sector, un segmento económico que en estas semanas de aislamiento no ha dejado de trabajar y generar productos con el fin de poder alimentar a los ciudadanos.

El agroalimentario es un sector estratégico y cuyo trabajo ha sido fundamental para poder acometer este tiempo de confinamiento con los mejores productos que han ido del campo a la mesa.  Para ello, los profesionales han tenido que adaptar su día a día al tiempo que respetaban todas las medidas de seguridad e higiene marcadas por las autoridades sanitarias y apostaban, como área básica, por la calidad en la alimentación y el consumo saludable.

En este sentido, FIMA quiere rendir un homenaje a todos estos profesionales que, cada dos años, visitan el salón internacional y cuya última edición se celebró en Feria de Zaragoza del 25 al 29 de febrero.

FIMA es, un escaparate internacional de la realidad del mercado agroalimentario, donde se dan a conocer los mayores avances en tecnología aplicada a una mayor digitalización, la eficiencia, la sostenibilidad ambiental y la innovación.

En definitiva, FIMA se presenta como una herramienta fundamental para el sector y felicita a todos los profesionales que apuestan por incorporar nuevos procesos que mejoran la gestión de la tierra, de manera que esta sea más favorable y se suma, de este modo, a un homenaje a todos los hombres y mujeres del campo.

Compartir