Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

FIGAN 2021 distingue un total de 37 productos premiados

31/08/2021

El Concurso de Novedades Técnicas de la edición número quince de la Feria Internacional para la Producción Animal, que tendrá lugar del 21 al 24 de septiembre, se salda con catorce novedades técnicas y veintitrés mejoras

FIGAN 2021 ha dado a conocer las empresas y productos galardonados en el Concurso de Novedades Técnicas que en la edición número quince asciende a 37, de los que 14 han obtenido la distinción de novedad técnica, mientras que 23 han sido destacados como mejora técnica.

Con estos premios, la institución ferial reconoce los productos desarrollados por aquellas empresas que centran sus esfuerzos en I+D+i y que destacan por su aportación tecnológica e innovadora, lo que revierte en importantes mejoras para el sector.

El jurado evaluador, integrado por algunos de los mayores expertos del sector agropecuario nacional, ha galardonado esta selección de productos –todos ellos presentados por las empresas participantes en esta edición de FIGAN 2021, que destacan por su mejora o innovación tecnológica, sostenibilidad y respuesta a las necesidades que plantea el mercado.

Estas innovaciones demuestran el gran potencial técnico que los profesionales podrán encontrar, del 21 al 24 de septiembre, en las instalaciones de Feria de Zaragoza con motivo de la celebración de FIGAN 2021, que supondrá la vuelta a la presencialidad de los certámenes profesionales y que cuenta, a falta de menos de un mes, con unas buenas perspectivas.

En el acta de estos galardones, el jurado ha querido destacar el elevado nivel de las candidaturas presentadas para esta edición del Concurso de Novedades Técnicas y ha valorado “muy positivamente” el esfuerzo de las empresas, más aún en esta edición.

En esta ocasión la entrega de premios se celebrará el próximo 21 de septiembre, en horario de tarde, y en ella participarán representantes de la entidad ferial, el jurado evaluador al completo, diversas autoridades y prensa especializada.

Desde Feria de Zaragoza se confía plenamente que FIGAN será, del 21 al 24 de septiembre, el eje vertebrador para todo el sector agropecuario nacional e internacional.

Compartir