Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Fiesta y Boda confirma su celebración del 13 al 15 de noviembre en Feria Valencia

14/10/2020

  • El certamen mostrará cómo se han adaptado el sector de moda, eventos y ceremonias a la nueva realidad post-Covid19 con la presencia ya confirmada de cerca de 70 firmas expositoras.
  • El mundo de las Fallas se citará en ‘Espai Indumentària’, un área temática dentro de Fiesta y Boda y que cuenta con el impulso del Gremio de Sastres y Modistas y el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana.

La vigesimosegunda edición de la Feria de Productos Salón de Productos y Servicios para Eventos y Celebraciones, Fiesta y Boda, ha confirmado su celebración de forma 100% presencial del 13 al 15 del próximo mes de noviembre en el Pabellón 6 de Feria Valencia en uno de los primeros eventos de sus características que se celebren en España en este 2020. La cita ha confirmado ya la participación de cerca de 70 firmas relacionadas con los sectores de moda, eventos, catering, trajes de boda, fotografías, agencias de viajes e indumentaria y complementos falleros.

La feria llega en un entorno complicado para el sector debido a las restricciones impuestas por la pandemia aunque con el firme objetivo de revitalizar a los sectores implicados en el negocio de los eventos. “Somos conscientes de la complejidad de este 2020 … y nos hemos adaptado. Ahora es más necesaria que nunca una cita como Fiesta y Boda 2020 que muestre todas las posibilidades que ofrece en este momento nuestro sector a los novios valencianos, que mantienen viva la ilusión por celebrar su gran día”, señala el presidente del salón, David Soriano, de la firma Nautalia Viajes.

En este sentido, Soriano apunta que “las bodas que no se han podido celebrar este año 2020 no se han cancelado, sino que se han aplazado y, por lo tanto, con absoluta  responsabilidad, debemos seguir ofreciendo nuestros servicios, adaptados al momento actual”.  Para ello, el sector mostrará en Fiesta y Boda cómo han adaptado su oferta a la nueva realidad impuesta por el Covid19, como, por ejemplo, eventos de aforo más reducido, diseñados a medida del cliente o con cáterings personalizados.

Vuelven las fallas con ‘Espai Indumentària’

Dentro del escaparate de Fiesta y Boda 2020 volverá a tener protagonismo el mundo de las fallas, a la expectativa de poder celebrar sus fiestas en 2021, y que del 13 al 15 de noviembre tendrán una cita en el área exclusiva ‘Espai Indumentaria’, con un amplio escaparate de firmas de indumentaria, orfebrería, chales, enaguas, cancanes o complementos.

En esta edición, ‘Espai Indumentària’ ha recibido el respaldo de todo el colectivo fallero para generar durante los tres días de la feria un punto de encuentro festivo y de negocio en torno a la fiesta fallera. De hecho, la cita ha recibido el impulso organizativo y dinamizador de dos entidades claves en el mundo de las fallas como el Gremio Artesano de Sastres y Modistas de València y el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana, que colaborarán en la articulación del escaparate y la organización de ‘Espai Indumentària’.

Un espacio 100% seguro con el Protocolo de Feria Valencia

Fiesta y Boda 2020 se celebrará en el Pabellón 6 de Feria Valencia y con todas las medidas de seguridad sanitarias que impone el estricto Protocolo de Seguridad de Feria Valencia. En este sentido, los visitantes tendrán toda la información digitalizada para evitar el contacto en papel, diferentes puertas de acceso, controles de temperatura, puntos de gel hidroalcohólico y contarán con un sistema continúo de ventilación dentro de los pabellones para garantizar las máximas condiciones de higiene, entre otras muchas medidas.

Ya en el pabellón se articularán diferentes recorridos de sentido único para evitar los cruces innecesarios así como se ampliará la distancia entre stands y pasillos más amplios que permitan un flujo constante de visitantes sin aglomeraciones.

Compra de entradas online

La feria ha puesto ya a la venta las entradas de forma online a través del siguiente enlace y aconseja de forma expresa a los visitantes y compradores que utilicen este sistema de compra y acceso para evitar colas y contactos innecesarios, mejorar el acceso y cumplir con el Protocolo de Seguridad. La compra online tiene un precio especial de 2 euros.

+info https://www.fiestayboda.com/

Compartir