Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Fiesta y Boda busca la pareja ‘non stop’ para su próxima edición

20/07/2022

La feria, que se celebra del 21 al 23 de octubre de 2022, lanza el concurso para ser protagonista de Fiesta y Boda 2022.

¿Quieres ser la imagen de Fiesta y Boda? La feria especializada en la organización de eventos lanza la vigesimotercera edición de su concurso para buscar a la pareja perfecta que ponga cara al certamen.

El 31 de julio se abre el periodo de participación en el que novios y novias podrán apuntarse y convertirse en ‘cover’ de Fiesta y Boda ‘Non Stop’. Sesión de fotos, entrevistas, zona vip en los desfiles o descuentos especiales entre la oferta de expositores participantes serán solo alguna de las ventajas con las que contarán los ganadores o ganadoras de este concurso.

La pareja protagonista de Fiesta y boda

Para poder ser protagonistas de Fiesta y Boda ‘Non Stop’, los y las participantes tendrán que ser seguidores de Fiesta y Boda en Instagram, así como cumplimentar un formulario. Además, tendrán que celebrar su boda entre octubre de 2022 y diciembre de 2023.

Tras la selección inicial, a cargo del comité de Fiesta y Boda, se publicarán en Instagram las fotos de las parejas elegidas. La imagen que más likes consiga será la ganadora de Fiesta y Boda 2022. La fecha límite para poder votar será el 31 de agosto de 2022.

La pareja vencedora tendrá una sesión de fotos totalmente gratuita, que se realizará durante el mes de septiembre en las instalaciones de Feria Valencia, además de otras ventajas y premios.

Con esta iniciativa, el certamen quiere dar protagonismo a las parejas, que son los que hacen de la feria un lugar tan especial con toda la oferta necesaria para crear una fiesta ideal: íntima o multitudinaria, clásica, a la última… ¡o las dos cosas!

Di sí quiero. Te esperamos en Fiesta y Boda del 21 al 23 de octubre.

Compartir