Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Ficoauto2021: más de 300 operaciones de venta en tres días de feria

22/11/2021

  • Las ventas han superado los 4 millones de euros
  • La feria se ha celebrado en Ficoba este fin de semana

Ficoauto, la Feria del Vehículo de Ocasión de Gipuzkoa, que se ha celebrado este fin de semana en Ficoba, ha vuelto a firmar una buena edición. Los datos, con más de 300 operaciones de venta por un valor superior a los 4 millones de euros, confirman el tirón que tiene la feria entre el público guipuzcoano y de territorios limítrofes.

Esta novena edición de Ficoauto ha sido especialmente atractiva para los potenciales compradores que han encontrado en la feria la respuesta a los retrasos en la entrega de vehículos nuevos y a la oferta más escasa en el mercado automovilístico derivada de la falta de componentes que vive este sector.

Por su parte, las 20 empresas concesionarias y de compraventa que han participado en esta edición de Ficoauto, han podido impulsar sus ventas de final de año gracias a la alta tasa de compra de las 7.000 personas que se han acercado este fin de semana a Ficoba.

Ficoauto tienen ya la vista puesta en la próxima edición de la feria. Una cita especial, ya que la Feria del Vehículo de Ocasión de Gipuzkoa cumplirá 10 años.

Compartir