Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

FEVAL MOTOR, Feria de la Automoción y Servicios Afines, se celebrará del 25 al 28 de octubre

18/10/2018

FEVAL, Institución Ferial de Extremadura, celebra, del 25 al 28 de octubre 2018, FEVAL MOTOR, Feria de la Automoción y Servicios Afines, cita obligada para todos los profesionales y aficionados del MOTOR.

Evento abierto a empresas especializadas del sector y dirigido a público general que une el aspecto empresarial y lúdico.

FEVAL MOTOR quiere servir de escaparate y negocio a las empresas, que podrán mostrar novedades y promocinar sus productos y servicios, acompañado con actividades paralelas, que serán de gran atractivo para el público.

Todos los interesados en adquirir un vehículo nuevo o de kilómetro cero, motocicletas, quads, bicicletas, caravanas, autocaravanas y otros, tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades y las mejores ofertas.

Compañías de seguros, entidades financieras, repuestos, recambios, accesorios y equipamiento, complementarán la oferta expositiva, dotando al certamen de las características adecuadas para que todos los aficionados al mundo del motor puedan conocer las últimas novedades y disfrutar de actividades lúdicas e infantiles para todo tipo de público.

La inauguración oficial de FEVAL MOTOR 2018 tendrá lugar a las 12:00 h del día 25/10, si bien la apertura al público del evento será a las 15:00 h del mismo día.

Compartir