Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

FERIARTE 2017 reunirá en Madrid el arte y las antigüedades más exclusivas

23/06/2017

Organizada por IFEMA, la Feria se celebrará del 18 al 26 de noviembre 

Madrid, 22 de junio de 2017.- Tras su exitoso 40 Aniversario, FERIARTE 2017 volverá a reunir en Madrid el arte y las antigüedades más exclusivas. En esta ocasión, la feria se celebrará del 18 al 26 de noviembre en el pabellón 3 de IFEMA. Con la participación de más de 90 anticuarios y galerías de arte, que expondrán miles de piezas con más de 100 años, la ciudad volverá a convertirse en punto de encuentro de coleccionistas, profesionales y amantes del arte.

Decenas de anticuarios aportarán la mejor selección de sus piezas. Desde muebles, objetos de decoración, colección y joyas, incluyendo los estilos Art Decó, Art Nouveau, Eduardino, Alfonsino, pintura y escultura, arqueología, Arte Tribal, Precolombino y Oriental. A todo ello se suma la oferta de las galerías, con pintura y escultura contemporánea de artistas de reconocido prestigio.

Los visitantes, tanto españoles como de fuera de nuestras fronteras, podrán realizar interesantes compras; obras maestras, objetos excepcionales cuya calidad y autenticidad están aseguradas por un comité de expertos compuesto por más de 40 especialistas en las diferentes disciplinas. Una cita en la que la calidad se mantiene como signo de identidad y unos precios muy competitivos en relación al mercado europeo, lo que se traduce en una gran oportunidad para los compradores.

FERIARTE, con más de cuatro décadas de trayectoria, representa la única feria de arte y antigüedades en España y el espacio para que coleccionistas internacionales aprovechen las oportunidades de negocio que el Salón les ofrece.

FERIARTE                  41ª edición de la Feria de Arte y Antigüedades

FECHAS                      Del 18 al 26 de noviembre de 2017

LUGAR                       Pabellón 3 de Feria de Madrid

HORARIO                  De 12.00 a 21.00 horas

PRECIO                       10 €. Entrada Permanente. Válida para todos los días de la feria

CARÁCTER               Abierta al público

ORGANIZA               IFEMA                                                             

 

Compartir