Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

FERIAD’IP Edición 2022, la consolidación de un gran punto de encuentro para el sector

10/10/2022

La representación sectorial de la Instalación organiza y promueve una importante feria expositiva y de ponencias de ámbito estatal, en las instalaciones del Recinto Ferial de Gipuzkoa.

Los próximos días 18, 19 y 20 de octubre tendrá lugar FERIAD’IP , un gran punto de encuentro para la innovación en la nueva construcción y la rehabilitación, con sistemas y soluciones que mejoran el confort en la edificación, crean espacios más saludables, tienen en consideración el reciclaje y actúan de forma directa sobre la reducción del consumo energético.

 En  FERIAD’IP estarán representados los Sistemas de Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Protección Pasiva Contra el Fuego, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos, tanto para interiores como para la aplicación en envolventes como el SATE, con soluciones para la rehabilitación y la obra nueva, junto con Herramientas adecuadas para la Instalación, como son los Sistemas de Fijación, Nivelación, Corte, Proyección o Pulverización, Elevación, Transporte y la Prevención de Riesgos Laborales.

La amplia difusión realizada por el Canal de Distribución Profesional y la relevante presencia ya confirmada de expositores  garantiza el claro retorno, la gran oportunidad de negocio y la ampliación de información y formación sobre el sector que supondrá este evento, contando además con importantes ponencias y presentaciones que tendrán lugar durante los tres días.

FERIAD’IP nació como una gran oportunidad de encuentro presencial para dar a conocer los avances y la presentación de nuevos productos y sistemas, de la mano de las principales empresas del sector, tanto a nivel nacional como internacional, y que, sin duda, encontrará su consolidación y referencia anual en esta segunda edición de 2022 en el Recinto Ferial de Gipuzkoa.

A cinco minutos del aeropuerto de San Sebastián, FERIAD’IP dispondrá de una superficie expositiva de 3.700 m2, con una amplia propuesta de superficies de estands y un gran espacio de construcción en directo. También contará con una sala polivalente para ponencias y con todos los servicios que FICOBA ofrece, como su amplia zona de aparcamiento gratuito para expositores y visitantes.

AD’IP Asociación Española, además de ser la representación sectorial de este perfil profesional de la instalación, es también promotora y organizadora de este gran punto de encuentro. Como asociación empresarial sin ánimo de lucro, y en su compromiso con la profesionalización del sector, facilitará la participación institucional, de colegios profesionales y la de centros educativos de formación profesional, teniendo la oportunidad de contar con sus alumnos y docentes instalando los materiales de los expositores durante el evento.

El acceso de visitantes a la feria es para todos los públicos y gratuito, bajo la inscripción previa en la web www.feriadip.com, a través de la APP o en la propia entrada del recinto.

Asistir a FERIAD’IP es interesante tanto para el profesional como para todos los públicos, porque en este evento se descubrirá cómo mejorar las condiciones de la edificación y cómo rehabilitar con los nuevos recursos que proporcionan los fondos europeos, aportando confort y salud.

Compartir