Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Feria Valencia abre mañana siete eventos profesionales en torno al medio ambiente, bienestar laboral y ocio

27/11/2017

La vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, y la consellera Elena Cebrián inaugurarán el Congreso Ecofòrum y las ferias Ecofira, Efiaqua, Egética y Laboralia, que se celebrarán en el Pabellón 5 y el Centro de Eventos. El Pabellón 7, por su parte, acogerá los certámenes profesionales Induferias- Hinchalia

València, 27 noviembre 2017.- Feria Valencia acoge desde mañana y hasta el próximo jueves siete eventos y ferias relacionados con sectores tan diversos como el medio ambiente, la gestión integral del agua, el cambio climático, la prevención y el bienestar laboral y la industria del ocio y atracciones infantiles. Se trata de los certámenes de las soluciones medioambientales Ecofira, la cita de las energías Egética, la feria de la gestión eficiente del agua Efiaqua, el salón de la prevención Laboralia y los salones profesionales de atracciones de feria y parques infantiles, Induferias-Hinchalia. A estas seis ferias se sumará la primera edición del Congreso Ecofòrum, un simposio que debatirá las iniciativas público-privadas en torno a la lucha contra el cambio climático. 

Precisamente este fórum será inaugurado oficialmente mañana por la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, que estará acompañada por la consellera de Agricultura, Medioambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián. Tras la apertura oficial del Ecofòrum, ambas realizarán un recorrido por los certámenes Ecofira, Efiaqua, Egética y Laboralia, cuatro salones que reunirán en el pabellón 5 de Feria Valencia a 126 firmas y marcas expositoras que mostrarán los últimos avances en prevención, soluciones medioambientales y gestión del agua y residuos urbanos. Además, estos salones se complementarán con una intensa agenda paralela en la que se abordará, entre otras cuestiones, la transformación digital del negocio. 

Por su parte, los certámenes Induferias-Hinchalia consolidan su carácter internacional con 39 expositores procedentes de España, Bélgica, Italia, Portugal y el Reino Unido y compradores confirmados desde Argelia, Portugal, Turquía, Marruecos, Pakistán, Colombia, Francia e Italia. Ambas citas mostrarán la cara más tecnológica de este negocio.

  • CONVOCATORIA

Asunto

Inauguración Ecofòrum, Ecofira, Efiaqua, Egética y Laboralia

Fecha

Martes 28 noviembre 2017

Hora

12:00 horas

Dónde

Auditorio 1A. Centro de Eventos y Pabellón 5  - Feria Valencia

Av. de las Ferias s/n (València)

Quién

  • Vicepresidenta y consellera de Igualdad, Políticas Inclusivas, Mónica Oltra
  • Consellera de Agricultura, Medioambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián.

Compartir