Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Feria General ha recibido hoy a miles de visitantes, en un ambiente festivo y lleno de actividades

11/10/2022

La comparsa de gigantes y cabezudos de Villanueva de Gállego ha hecho disfrutar a los más pequeños y el concierto de “Honoris Tuna Aragón”, ha cerrado el día con un gran éxito

Más de 20.000 visitantes han disfrutado de una jornada fantástica en la Feria General.

La federación española de montaña y escalada ha realizado los actos conmemorativos de su 100 aniversario bajo el lema: “MONTAÑISMO, MÁS QUE UN DEPORTE”. Su presidente Alberto Ayora, junto a una parte de su equipo directivo y varios colaboradores, han presentado el libro del aniversario, así como una nueva aplicación que será de gran utilidad para todos los aficionados a los deportes de montaña. Inclusión, seguridad, gestión medioambiental, información útil y contrastada, así como un repaso por los 100 años de su andadura han sido los ejes centrales de su presentación, además de los reconocimientos otorgados al Instituto Geográfico Nacional y a Feria de Zaragoza.

Por su parte, la comparsa de gigantes y cabezudos de Villanueva de Gállego ha tenido un papel destacado durante la mañana, haciendo correr a los niños y niñas que demostraban su ilusión y sorpresa ante el pasacalles. Igualmente, el pato Quino ha recibido a los visitantes más pequeños que buscaban fotografiarse con su nuevo amigo. Globogoflexia, manualidades, pintacaras, talleres de chucherías, exposiciones, buggies eléctricos, torneos de pádel, baloncesto, balonmano, golf o tenis de mesa; un espacio deportivo de Decathlon o las numerosas atracciones infantiles han hecho disfrutar, no solo a los menores, sino a sus familias, en los 44.000 m2 del certamen.

Nuevamente, el pabellón de las fuerzas armadas ha tenido un lleno absoluto durante todo el día, con filas en cada espacio, y exhibiciones de mucho interés.

Afortunadamente, el espacio gastronómico ha ayudado a reponer fuerzas y a ofrecer cientos de productos de calidad que muchos visitantes han llevado hasta sus hogares.

Como no podía ser de otra manera, la plaza musical ha congregado a muchas personas con ganas de divertirse, con la actuación de baile “salsón” y posteriormente, con el concierto de “Honoris Tuna Aragón”.

Feria General ya se prepara para realizar la ofrenda, con el resto de los aragoneses, y para abrir sus puertas durante el 12 de octubre, un lugar perfecto para seguir celebrando a lo grande las fiestas del Pilar.

La venta de entradas ya está disponible en la web y el horario de la Feria, durante todos los días, será de 11.30 a 20.30 horas, de manera ininterrumpida. https://www.feriazaragoza.es/feria-general-2022

Compartir