Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Feria del Mueble Zaragoza recibe el reconocimiento y apoyo de importantes colectivos profesionales del sector, ante su inminente celebración en marzo de 2022

11/02/2022

El equipo directivo de FMZ ha mantenido una importante reunión en la sede del colegio de agentes comerciales de Aragón. En dicha reunión, tanto presencial como online, han participado un elevado número de agentes comerciales y asociaciones de comerciantes de diferentes comunidades autónomas, así como empresas del sector del mueble.

Este encuentro ha supuesto una excelente ocasión para que los diferentes colectivos, absolutamente fundamentales para el buen desarrollo de FMZ, manifiesten de nuevo su apoyo al evento, tal y como lleva ocurriendo durante los últimos 14 años.

Propuestas, iniciativas, acciones ya desarrolladas, análisis de mercado, balance de las estadísticas previas a la celebración de FMZ, con más de 230 marcas expositoras y más de 12.000 visitantes profesionales acreditados, son un importante preámbulo para destacar la oportunidad de negocio que se podrá encontrar en Zaragoza, del 22 a 25 de marzo de 2022

Los responsables de los colectivos asistentes han expuesto su opinión acerca de la trayectoria de FMZ y su apuesta por el sector del mueble en la península ibérica. Han destacado la honestidad y transparencia de Feria de Zaragoza, su actitud a lo largo de estos años y, sobre todo, la flexibilidad para apoyar a las empresas en etapas pasadas con una importante crisis sectorial, dando visibilidad al sector del mueble y facilitando un escaparate competitivo y de negocio. En definitiva, las diferentes opiniones han coincidido en que FMZ ha supuesto un auténtico revulsivo sectorial y un punto de encuentro imprescindible entre el fabricante, la venta y la distribución, tal y como lo manifiestan las cifras de sus de 8 ediciones precedentes, con 3.314 expositores y 255.820 visitantes profesionales a lo largo de todos estos años.

FMZ es un claro instrumento del sector, que tendrá la ocasión de encontrarse y compartir experiencias y negocio nuevamente en Feria de Zaragoza, del 22 al 25 de marzo de 2022, dónde se podrá comprobar, una vez más, que “ZARAGOZA ES MUEBLE”.

Compartir