Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Feria de Zaragoza y la Federación Española de Deporte de Montaña y Escalada analizan las medidas de actividades frente al Covid 19

02/02/2022

El salón EXPONATURA calienta motores con la celebración de una jornada online, aportando contenido de utilidad a los profesionales de la montaña

La situación cambiante del Covid 19 ha cambiado los actuales protocolos y normativas y recomendaciones en montaña, con el fin de ofrecer una protección adicional y adaptada a nuestro deporte de montaña con el objetivo de proteger nuestra salud.

Para lograr trazar una línea en la que se perfilan, todas las indicaciones sanitarias para prevenir el contagio, se pondrán en contexto en su primera jornada, EXPONATURA Digital, que tendrá lugar el próximo 10 de febrero a las 18:00h. De este modo, Feria de Zaragoza y FEDME pondrán en debate de los diferentes sectores, los escenarios a los que se enfrentan los deportistas de la montaña y las herramientas de las que disponen. La sesión tendrá carácter online y en ella pueden inscribirse, de manera gratuita, todos los profesionales que deseen estar informados de las últimas recomendaciones en cuanto a normativas jurídicas, planificación y pautas.

El certamen, que celebrará su primera edición entre el 2 y el 4 de junio de 2022, apostará por constituirse en un foro de utilidad para los profesionales y las empresas del sector, de manera que, durante el tiempo que transcurre hasta su primera edición, generará contenido y despertará interés en el sector montaña.

Entre los ponentes que participarán en la sesión del próximo día 10 destaca María del Carmen González- Meneses, Miembro del Comité de Montaña Inclusiva y Solidaridad de la FEMECV, así como el responsable del área de Sociedad, Infancia y Juventud de la FEDME, Alberto Sánchez Hernández. Junto a ellos, también intervendrá César Canales Hortelano, responsable médico en competición y tecnificación de la FEDME.

Sin duda, un evento que pone el punto de mira todos los protocolos a seguir en las actividades en el medio natural.

Feria de Zaragoza continúa, así, por la senda de ofrecer aportaciones de utilidad y ser una herramienta de primer nivel para el sector de la montaña en la península ibérica. Para ello, el equipo ferial trabaja intensamente para conseguir, que el próximo mes de junio, Zaragoza sea, la capital de las actividades deportivas de montaña.

Compartir