Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Falta una semana para NUPZIAL, la gran cita de las parejas contrayentes en Aragón

29/10/2021

El próximo fin de semana, del 5 al 7 de noviembre, Feria de Zaragoza se engalana para acoger la que será la decimoséptima edición del salón que ofrece todos los servicios necesarios para organizar un día especial

Feria de Zaragoza vuelve a reunir a las parejas contrayentes que están pensando en celebrar su boda en 2022. A falta de una semana para su celebración, NUPZIAL 2021 regresa al calendario ferial tras el parón por la pandemia del año pasado y lo hace para ofrecer un espacio profesional en el que están presentes todas las propuestas que ofrece el sector en Aragón. Será, sin duda, un fin de semana cargado de magia, ilusión y preparativos en los que los contrayentes tienen su mejor aliado: NUPZIAL.

Una vez más, NUPZIAL acoge, dentro del pabellón 5 de Feria de Zaragoza, un buen número de propuestas que ayudan a perfilar el que está considerado como el día más importante. Todo ello, mediante una puesta en escena atractiva y especial, además de contar con la pasarela, que exhibe los mejores diseños tanto en moda de novios, novias e invitados. 

Así, durante tres jornadas –viernes, sábado y domingo-, las parejas contrayentes contarán con una oportunidad única para conocer, de primera mano, la gran oferta que existe en la Comunidad relacionada con el sector de bodas y eventos en general. En horario de 11 a 21 horas, ininterrumpidamente, excepto el viernes que el salón abre sus puertas a las 17.00 horas, NUPZIAL es una cita obligada para todos los que piensan en casarse.

NUPZIAL ha demostrado la gran capacidad del sector, que ha sido capaz de reinventarse con el objetivo de dar respuesta a todos los gustos y necesidades de las parejas. Así, los visitantes también han ido evolucionando hacia enlaces mucho más personales e íntimos para conseguir diferenciarse y ofrecer singularidad a este momento único.

NUPZIAL es el gran escaparate en el que se da cita toda la oferta en restauración, fincas, moda nupcial, joyería, flores, música, fotografía o viajes, entre otras muchas propuestas.

Compartir