Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

EXPOGROW confirma la actuación de ISEO & DODOSOUND para su festival de música

29/07/2022

El dúo navarro, reconocido por sus ritmos reggae con sabores a hip hop y dub, compartirá escenario con los artistas ya confirmados ANTHONY B, una de las figuras del reggae internacional y el combo  de músicos franceses FRENCH TOUCH SQUAD. Será el sábado 10 de septiembre en Ficoba (Irun)

 

El Festival de Música Expogrow adelanta nueva confirmación y de las buenas ya que se incorpora al cartel de este año el dúo navarro ISEO & DODOSOUND, reconocido fuera y dentro de nuestras fronteras por su particular forma de mezclar reggae con dub y hip hop.

El sábado 10 de septiembre será el día para disfrutar del festival donde actuarán junto con los artistas ya anunciados el cantante jamaicano ANTHONY B, una de las figuras claves del reggae internacional y FRENCH TOUCH SQUAD combo orquestado por el activista internacional de hip hop DJ Keshkoon, integrado por 9 destacados músicos de la escena urbana-reggae francesa.

 

ISEO & DODOSOUND ofrecerán un show en el que podremos escuchar las canciones de ‘Blossom’, el nuevo álbum que presentan en 2022 y, como siempre, rodeados de su sección de vientos, los inimitables The Mousehunters, Iseo & Dodosound traerán su música a Expogrow. Con una combinación musical única, entre una dulce pero rotunda voz y ritmos reggae con sabores a hip hop y dub, ha ido ganando adeptos, locales e internacionales, dentro y fuera del reggae. Cat Platoon, su primer largo en 2015, llamó la atención de un público siempre ávido de propuestas frescas y libres y Roots in the Air (2017) confirmó que había Iseo & Dodosound para rato. Temas como Freedom, Vampire, Fresh Air, o una dulce versión de Chan Chan en clave reggae se entrelazan con las nuevas producciones del dúo en un show que promete emociones fuertes.

El recinto ferial de Ficoba en Irun acogerá el fin de semana del 9 y 10 de septiembre la mayor Feria profesional y abierta al público que se celebra en España y Sur de Francia y que este año, cumple su novena edición. El jueves 8 no se abrirán puertas al público ya que se reserva de forma exclusiva para el espacio profesional. Expogrow es un escaparate mundial de business, novedades, innovación, exposición, relaciones B2B y reflexión que reúne a los mayores exponentes del sector del cannabis y el cañamo.

Venta de entradas en www.expogrow.net

Compartir