Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

EXPOFRANQUICIA 2022 presenta una gran oferta multisectorial

27/04/2022

Del 5 al 7 de mayo, en el Pabellón 6 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID

La próxima edición del Salón Internacional de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA 2022, que se celebrará del 5 al 7 de mayo próximos, en el Pabellón 6 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, presenta, una vez más, una oferta multisectorial con propuestas de muy variada naturaleza y distintos niveles de inversión ajustados a todos los presupuestos. Más de 20 sectores en exposición, entre los que se encuentran Automoción, Consultorías y Asociaciones, Moda y Complementos, Fotografía, Heladería y Pastelería, Hostelería y Restauración, Imprenta, Artes Gráficas y Rotulación, Informática, Muebles y Decoración, Ocio, Educación y Formación, Papelería y Material de Oficina, Servicios, etc.

Alimentación, restauración y hostelería

En referencia al segmento de Restauración, la Feria reúne reconocidas enseñas de gastronomía italiana como La Mafia se Sienta a la Mesa, Totale, Da Vinci, Pizzaria Luzzo o Muerde la Pasta. También se encuentran este año marcas de hamburgueserías, como The Fitzgerald Burger Company; comida rápida y ligera, con la enseña The Fresh Poke;  El Kiosko, que ofrece a sus clientes una gran variedad de posibilidades, ya sea para desayunar, almorzar, merendar, cenar o para degustar el aperitivo, la franquicia proporciona una interesante carta con productos gourmet y platos de siempre;  Mexicana de franquicias, con sus cuatro marcas de restauración: La Mordida, SuperTaco, Ricos Tacos y Grupo Sazón, y China Gate, restaurante chino, y el Grupo Restalia, líder en neorestauración organizada y cuyas cinco marcas han revolucionado el sector:100 Montaditos, La Sureña, Pepe Taco, TGB y Panther.

En cuanto a otro tipo los establecimientos, se pueden conocer las propuestas de marcas como Martonela, una combinación de heladería y crepería; La Empanadería ofrece una amplia variedad de panes elaborados de forma artesanal, que se complementa con diferentes empanadas gallegas y dulces;  Gofretti, una cafetería con crepería combinada con heladería de alta gama;   Capricho Diario o Mi Marrano, franquicias proyectadas hacia la venta de productos ibéricos, o La Meiga Das Empanadas, una franquicia que nació  con el propósito de llevar Galicia a todos los rincones de España -con productos gallegos, como las empanadas, el pan rústico o los bizcochos, así como conservas, vinos, cafés y zumos-;  Dulces de España, franquicia especializada en dulces, pasteles y repostería, o Consupan con sus tres marcas: Granier, Sana Locura y Casa Palomino. Además, está edición cuenta nuevamente con la participación de las enseñas líderes en supermercados, como Eroski; La despensa Express y JaponMarket 24h, una cadena de tiendas automáticas abiertas 24 horas especializadas en ofrecer productos de alimentación típicamente japoneses. También ofrece la oferta de Naturhouse, una cadena multinacional, líder en servicios y productos de nutrición y dietética; TuttoCapsule, cadena de capsulas de café, y Evarending máquinas expendedoras automáticas para vending público.

Moda y Complementos

En el sector de la Moda y Complementos, uno de los mercados más afianzados, se encuentran propuestas como las que ofrecen NAFNAF o BestSeller, dos firmas internacionales líderes en este segmento. Entre los negocios especializados en joyería, se presentan este año Singularu, una marca de joyas asequibles, que conecta los mundos offline y online, transformando el negocio en una inversión moderna y de éxito, y Acium Iberia, una franquicia internacional de venta y personalización de joyas de acero. También muestra su oferta en el Salón, Punto Blanco, una cadena especializada en moda intima, masculina y femenina, y Bebé Básico, que presenta ropa, calzado y accesorios para bebes, entre otras muchas otras propuestas.

Material de oficina, librería y papelería

En el Salón se encuentran negocios orientados a cubrir la demanda de material de oficina y papelería, como las reconocidas marcas Carlin y Be to Be, especialistas en papelería,

regalos, diseño, complementos y copistería; Recycling System, centros de reciclaje de cartuchos de tinta y tóner para impresora, y Tórculo Comunicación Gráfica.

Educación y formación

Por su parte, el aprendizaje contará con importantes segmentos como la enseña Luzentrum, especializada en formación y consultoría; SmartMakings, escuela de idiomas, o Master Vet  Academy, escuela especializada en el mundo animal.

Decoración, Hogar e Inmobiliarias

Cocinas, Complementos y mobiliario son algunos de las propuestas que presentan, en esta edición, las enseñas especializadas en decoración y equipamiento del hogar.  En este contexto, se dará a conocer el modelo de muebles de cocina de Schmidt Cocinas; la cadena de tiendas especializada en ventanas, Replus Ventanas de  PVC ; enseñas de colchones como Doctor Colchón;  reformas integrales como Grupo  HH Casa Futura, Grupo Cymes o Aquí tu Reforma; alquiler de trasteros, Homebox. Entre las enseñas del sector inmobiliario que participan se podrá conocer la oferta de marcas muy consolidadas con millones de transacciones anuales como Century 21.

Belleza, Salud, Centros terapéuticos

 El Salón Internacional de la Franquicia EXPOFRANQUICIA 2022, presentará, una amplia variedad de conceptos en lo que se refiere al sector de la belleza y el cuidado del cuerpo, para desarrollar bajo la fórmula de la franquicia.  Entre ellas, enseñas de peluquería, como Carlos Conde Peluqueros o Oh My Cut; marcas del mundo de los gimnasios, como Anytime Fitness Iberia, L`Orange Bleue, Mon Coach Fitness, Move it Center, Club Pilates y Energie Fitness;  centros especializados en bienestar por electroestimulación, como Iron Body Fit, o dirigida a injertos capilares como Clínicas Elite Capilar. También presenta su oferta Doloritas, centros terapéuticos del dolor tratados mediante un innovador protocolo de fotomedicina.

Servicios automovilísticos

Entre las enseñas del sector automovilístico que participan en esta edición, se podrá conocer la oferta de marcas como MIDAS, referente en el mantenimiento integral del automóvil;  SELF CLEAN CAR especializada en una limpieza y desinfección de todo tipo de vehículos consistente en la eliminación de bacterias, hongos, fermentos, virus y olores, mediante la aplicación de vapor seco de agua osmotizada, cañones de ozono y productos hidrófugos;  Amigo 24, que  centra su actividad en la venta, alquiler y reparación de vehículos eléctricos de movilidad personal, y Mimoto Parking que ha reinventado el concepto del parking para motos y otros vehículos de dos ruedas. Se trata de una plataforma que permite la gestión y explotación de los parkings de forma totalmente autónoma.

Informática, telefonía

En este sector presentan novedades de las marcas Phone House y Kimono, que reúnen la más amplia oferta de productos y servicios de los principales operadores de telefonía móvil, accesorios, smartphones, tablets y wearebles de los principales fabricantes.

Comercio especializado

En este contexto, EXPOFRANQUICIA dará a conocer una gran variedad de propuestas, entre las que se encuentran los negocios de lavandería como Telelavo o Domus Laundry;  Renue Systems, una empresa con tecnología desarrollada en la limpieza profesional especializada;   Ambiseint, franquicia especializada en el marketing olfativo; enseñas para animales;  Vive, que presenta un resort para mascotas;  KRF The New Urban Concept, franquicia dedicada a la venta de patines y complementos deportivos; Adefy, la primera red social de pantallas publicitarias;  Ai Life Human, recrean espacios habitables antes de su construcción;  Cambio Energético,  dedicada a la promoción de proyectos de energías renovables y eficiencia energética o Geek Atmosphere.

También enseñas especializadas en productos con cannabis como CBD Alchemy, CBDWeed y Cannabis Store Amsterdam.

Entidades bancarias

EXPOFRANQUICIA 2022 también contará, además, con una importante representación de entidades bancarias españolas, entre las que se encuentran BBVA y Banco Sabadell, que ofrecerán a todos los interesados en abrir una franquicia, sus nuevas propuestas de financiación y condiciones personalizadas a cada cliente para el desarrollo de su negocio, sin salir del Salón. 

Asimismo, el Salón presenta una zona de asesoramiento legal gratuito, proporcionado por tres despachos de abogados: Idea Iuris, Mandri Abogados y Martínez-Echevarría & Rivera Abogados.

Además, y como complemento la feria ofrece su nuevo canal digital EXPOFRANQUICIA 365, que permitirá a franquicias y potenciales inversores estar interconectados durante todo el año.

Compartir