Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

EXPOFRANQUICIA 2022: Experiencia cliente 360º

10/02/2022

Del 5 al 7 de mayo de 2022, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID

En el marco del proceso de digitalización que viene acometiendo IFEMA MADRID en sus ferias, EXPOFRANQUICIA 2022, el Salón Internacional de la Franquicia ofrece su Experiencia Cliente 360º, un único entorno que permite a visitantes y expositores tener todo al alcance de la mano. El certamen, organizado por la Institución Ferial madrileña, tendrá lugar el 5 al 7 de mayo próximos.

En concreto, la Experiencia Cliente 360º de EXPOFRANQUICIA integra una Zona de Asesoramiento legal gratuito, proporcionado por tres despachos de abogados pertenecientes al Comité de Expertos de la Asociación Española de Franquiciadores, AEE: Idea Iuris, Mandri Abogados y Martínez-Echevarría & Rivera Abogados.

Además, habrá un Área de formación, donde universidades de prestigio impartirán cursos adaptados, a aquellos visitantes que quieran adquirir los conocimientos necesarios para empezar a emprender bajo el modelo de franquicia. Los cursos estarán adaptados a este perfil de visitante.

Por su parte, en el Business Room, los inversores podrán agendar reuniones con las franquicias de su interés, optimizando así su agenda de contactos y su estancia en la Feria. Otra ventaja de esta nueva iniciativa del certamen es la posibilidad de asesoramiento financiero e inmobiliario.

Los distintos espacios de EXPOFRANQUICIA también tendrán cabida en Experiencia Cliente 360º: el Foro Escuela de la Franquicia, en el que se desarrollará una intensa agenda de ponencias y mesas redondas, para debatir los temas de más actualidad para el sector, y el Foro Pasarela de la Franquicia, disponible para que los expositores que lo deseen puedan promocionar su modelo de franquicia ante un perfil muy afín a su negocio.

Bajo el lema “La Franquicia mirando al futuro”, el pasado 9 de febrero, se celebró de forma híbrida el I FORO DE LA FRANQUICIA, organizado en colaboración con la Asociación Español de la Franquicia, AEF; Mundo Franquicia, y el BBVA. Este primer FORO DE LA FRANQUICIA y la próxima edición de EXPOFRANQUICIA cuentan con el apoyo del diario económico EL ECONOMISTA, como media sponsor.

Más información: https://www.ifema.es/expofranquicia

Compartir