Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

EXPOFRANQUICIA 2022 analizará las claves para impulsar la competitividad de la franquicia

28/04/2022

La Escuela de la Franquicia, el foro donde profesionales del sector de la franquicia y de la empresa debatirán sobre los temas más actuales del momento

La Pasarela de la Franquicia, el lugar donde las franquicias participantes en el Salón describirán pormenorizadamente sobre las claves de su éxito

Del 5 al 7 de mayo, en el Pabellón 6 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID

La próxima edición de EXPOFRANQUICIA, que se celebra, del 5 al 7 de mayo, en el Pabellón 6 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, ha diseñado un programa de ponencias que ofrecerán información, formación y asesoramiento a franquiciadores y franquiciados, presentes y futuros, en el marco de la Escuela de la Franquicia y la Pasarela de la Franquicia, durante los tres días de celebración del Salón.  Una convocatoria que cuenta con el diario Eleconomista como media partner.

Escuela de la Franquicia

La Escuela de la Franquicia, en este foro se ofrece a los visitantes los conocimientos necesarios para empezar a emprender bajo el modelo de la franquicia, así como recomendaciones y consejos para abordar los distintos ámbitos del. Para ello se contará con la participación de diferentes consultoras, entre las que se encuentran AEF, Asociación Española de Franquiciadores, Barbadillo, Mundofranquicia, T4, BeFranquicia y SDEYF Consulting, así como entidades financieras como BBVA. Dentro de este contenido se tratarán temas como: claves para franquiciar un negocio, la franquicia como una solución a la crisis, cómo elegir una buena franquicia, derechos y obligaciones de un franquiciado, entre otros.

Pasarela de la Franquicia

Por otro lado, y en el marco de la Pasarela de la Franquicia se encuentran las sesiones donde las franquicias participantes describen las claves de su éxito, franquicias como: The Phone House, Midas, Ambiseint, Energie Fitness, Totale, La Meiga das Empanadas, Capricho Diario, ADMEFY, Centro Franquicias, Renue System, Doloritas.

EXPOFRANQUICIA 2022, contará con la participación de más de 20 sectores: Alimentación, Automoción, Consultorías y Asociaciones, Moda y Complementos, Fotografía, Heladería y Pastelería, Hostelería y Restauración, Imprenta, Artes Gráficas y Rotulación, Informática, Muebles y Decoración, Ocio, Educación y Formación, Papelería y Material de Oficina, Servicios.

Además, y como complemento la feria ofrece su nuevo canal digital EXPOFRANQUICIA 365, que permitirá a franquicias y potenciales inversores estar interconectados durante todo el año.

Compartir