Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

EXPOFRANQUICIA 2022: alta rentabilidad para los expositores

27/01/2022

Del 5 al 7 de mayo de 2022, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID

El Salón Internacional de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA 2022 proporcionará a las franquicias participantes el máximo retorno a su inversión. El Salón, todo un referente para el sector en España, celebrará su 26ª edición, del 5 al 7 de mayo próximos. Y lo hará en su emplazamiento habitual, el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, el principal operador ferial de España, recientemente premiado como el mejor centro de convenciones de Europa, y cuya capacidad de convocatoria de profesionales procedentes de toda la Península Ibérica, así como de múltiples sectores de interés, le convierte en un escenario de negocio para este importante segmento económico de primer nivel.

EXPOFRANQUICIA ofrece distintos modelos de participación, asequibles a todos los presupuestos y adaptados a las necesidades de cada expositor; así como una amplia visibilidad a su oferta, a través de los distintos canales informativos disponibles, incluidos redes sociales, página web, newsletters…

Una visibilidad cuyo alcance se verá potenciado con el nuevo Canal digital EXPOFRANQUICIA 365, que permitirá al sector estar interconectado durante todo el año, mediante diferentes opciones, como son el catálogo digital, la Franquicia de la semana, la Pasarela de la Franquicia…

Además de la actividad comercial, EXPOFRANQUICIA desarrollará una intensa programación de encuentros profesionales, confirmando una vez más su condición de espacio de análisis y reflexión para el sector de la franquicia de primer orden. Así, en el Foro Escuela de la Franquicia, se debatirán los temas de mayor interés para el sector de la franquicia. En el Foro Pasarela de la Franquicia, los expositores podrán presentar su modelo a un perfil de potenciales inversores muy afín a su negocio. Por su parte, el Business Room acogerá citas B2B entre franquicias e inversores interesados en las mismas, permitiendo así a ambos optimizar al máximo su tiempo en la Feria.

Y todo ello, en un entorno completamente seguro, al incorporar EXPOFRANQUICIA la amplia batería de medidas anti Covid que IFEMA MADRID viene aplicando en todos sus eventos, siguiendo los estrictos protocolos y todas las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Finalmente, bajo el lema “La Franquicia mirando al futuro”, el 9 de febrero, a las 11:00 horas, se celebrará de forma híbrida el I FORO DE LA FRANQUICIA, organizado en colaboración con la Asociación Español de la Franquicia, AEF; Mundo Franquicia, y el BBVA.

Compartir