Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

EXPOFRANQUICIA 2017 reunirá distintas propuestas de negocio sobre estética, belleza y el cuidado personal

07/04/2017

Gimnasios, perfumerías, peluquerías, centros de estética, depilación, cosmética natural, clínicas dentales… entre algunas de los conceptos a desarrollar bajo la fórmula de la franquicia que presenta esta edición.

La feria, que se celebrará del 20 al 22 de abril en el pabellón 7 de IFEMA, presentará una oferta de gran variedad con las propuestas de 500 enseñas en expansión activa de más de 20 sectores.    

En nuestro país operan 101 centrales especializadas en Belleza y Estética con 3.931 establecimientos, y una facturación de 714,968 millones de euros.

Capítulo aparte es el sector de Gimnasios, con 17 redes; 334 establecimientos, y una facturación de 75,521 millones de euros.

Con una oferta de gran variedad y 20 sectores en exposición, la próxima edición de EXPOFRANQUICIA, dará a conocer a inversores y a todos los  interesados en poner en marcha un negocio de franquicia, las propuestas de más de 500 enseñas ajustadas a un amplio rango de presupuestos.  

El Salón, que tendrá lugar en el pabellón 7 de IFEMA, los próximos 20 al 22 de abril, contará entre sus múltiples sectores, con una presencia significativa de enseñas especializadas en el mundo de la Estética, la Belleza y el Cuidado, en una amplia variedad de conceptos. Gimnasios, perfumerías, peluquerías, centros de estética, depilación o cosmética natural presentan en esta edición sus ideas de negocio a desarrollar bajo la fórmula de la franquicia.  

En referencia a las enseñas de gimnasios se podrán conocer las propuestas de marcas como Rockgym, L`Orange Bleue y Body Design, este último especializado en entrenamientos con electroestimulación. No faltarán conceptos que ponen el foco en el mundo de la  perfumería y la cosmética, desde las que proponen una oferta asequible como Refan; Inspirazzione; Perfumisssimo o Wycon Cosmetics, hasta enseñas de productos profesionales, mobiliario y aparatos para peluquería y estética, como El Rincón del Estilista, o marcas de cosmética natural, como La Maison Du Savon de Marseille.

Si se trata de establecer un negocio de peluquerías, la referencia  en Expofranquicia se encuentra en el stand de Marco Aldany, y en relación a los centros especializados en cuidados corporales y faciales en el de Centros Ideal, que también ofrece tratamientos para la  eliminación del vello con técnicas láser; D-uñas, una marca de referencia en el cuidado de manos y pies, o en el stand de Sin Huella, una enseña centrada en el tratamiento de la dermis, la eliminación de tatuajes permanentes y marcas, así como en servicios de Cavitación, Radiofrecuencia, Fototerapia, etc.

Compartir