Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

EXPOFIESTA triunfa una edición más tras recibir cerca de 7.000 visitantes

07/11/2022

La Feria Nacional de las Fiestas Populares finaliza su 27ª edición con resultados muy positivos y aumentando el número de expositores

La 27ª edición de EXPOFIESTA, Feria Nacional de las Fiestas Populares, finalizó el domingo 6 de noviembre tras un intenso fin de semana cargado de actividades, espectáculos y un gran abanico de expositores vinculados al mundo de la fiesta en la Institución Ferial Alicantina. Cerca de 7.000 personas han disfrutado de este certamen, que se ha convertido ya en el evento de referencia de la provincia para poner en valor las fiestas populares, conocer otras tradiciones, descubrir nuevos espectáculos y hacer a todo el mundo partícipe de una de las grandes tradiciones de nuestros pueblos: la fiesta. Con ello, Expofiesta ha mantenido una edición más su objetivo de acercar al visitante en un único espacio todo lo necesario para la celebración de las fiestas y reafirma su labor como una potente herramienta para la dinamización de la economía del sector y para dar impulso a la organización de las fiestas populares.

Además de la oferta expositora, compuesta por más de 80 empresas del sector festero, durante todo el fin de semana se han llevado a cabo diferentes actividades organizadas por la Unidad Nacional de Entidades Festeras (UNDEF) como talleres infantiles de pintura de máscaras, espectáculos de ballets, demostraciones de maquillaje festero, etc.

La organización se muestra muy satisfecha con los resultados obtenidos tras haber logrado aumentar el número de expositores respecto a la última edición y recibir la visita de cerca de 7000 personas amantes de la tradición y las fiestas alicantinas.

Además, los expositores han expresado su satisfacción con la feria ya que el 97% ha manifestado su interés en volver a participar el año que viene debido a los buenos resultados conseguidos en esta edición. Entre los visitantes el éxito ha sido rotundo, ya que el 98% volvería a asistir el año que viene y se han sentido satisfechos con la muestra expuesta y la programación de las actividades llevada a cabo. #EXPOFIESTA

Compartir