Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

EXPOELEARNING VIRTUAL 2021 se celebrará el 20 y 21 de octubre

01/10/2021

EXPOELEARNING VIRTUAL se celebrará en el marco de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN LIVE CONNECT que organiza IFEMA MADRID, los días 20 y 21 de octubre 2021, en horario de tarde de: 16:00 a 19:00 horas, en versión online a través de una moderna e innovadora plataforma.

Lola González, Directora de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN " dará la bienvenida a Expoelearning Virtual 2021, un nuevo evento organizado por AEFOL e IFEMA MADRID, que se celebra en el marco de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN LIVE CONNECT, el punto de encuentro de la nueva comunidad educativa de España e Iberoamérica en el entorno virtual.

La SEMANA DE LA EDUCACIÓN es la feria más importante del mundo educativo de España, al ofrecer a través de sus cinco salones y eventos singulares una amplia panorámica de este sector: AULA, CONGRESO RED-INTERDIDAC, POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA, EXPOELEARNING Y SCHOOLS DAY. A lo largo de estos meses, ha celebrado encuentros en el ámbito de la plataforma SEMANA DE LA EDUCACIÓN LIVE CONNECT para acercar contenidos, actividades, orientación, y oferta académica y de servicios a estudiantes de todo el mundo.

EXPOELEARNING VIRTUAL ha creado un programa dinámico y atractivo, que de 15.30 a 19 horas abordará temas centrales del Elearning, durante los días 20 y 21 de octubre, en sesiones online.

Las temáticas del evento serán: 

E-learning disruptivo con la implementación de estrategías y tecnologías innovadoras: Blockchain, Machine Learning, Chabots, Visual Thiking y Mobile Learning.

E-Learning de segunda generación; La polarización existente entre los infoproductos y la implementación de Inteligencia Artificial aplicados a la formación online.

EXPOELEARNING celebró el año 2015 la primera edición virtual de su historia, que nace el año 2002 y que celebrará su 20 edición los días 3 y 4 de marzo de 2022 en el marco de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID. Las ediciones celebradas en España y las 7 ediciones organizadas en Iberoamérica, suman 27 ediciones, que posicionan a este evento como líder en el ámbito de habla hispana, con un mercado potencial de más de 560 millones de personas que estudian y se forman en español.

Este evento se suma a la estrategia de IFEMA MADRID de apoyo a la digitalización, a la internacionalización y al conocimiento y proyección de Madrid, al tiempo que contribuye a atraer talento.

La asistencia es virtual y requiere inscripción para beneficiarse de una invitación de gratuidad para asistir al evento. Más información en www.expoelearning.com 

Enlace al registro de participantes:https://seguro.ifema.es/ControlUsuarios/login.htm?idioma=es&url=REGN_ES_AUPREZ1

Semana de la Educación LiveConnect

Compartir