Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Expobodas cede el testigo a Celebra!

12/03/2019

Del 4 al 6 de octubre en Bilbao Exhibition Centre

Los cambios demográficos y sociológicos que se han producido en la sociedad durante los últimos años han supuesto importantes variables en el estilo y condiciones de vida, y por ello, con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos y demandas del sector, la feria Expobodas cede el testigo a Celebra!, el Salón de bodas y todo tipo de celebraciones, que desarrollará en Bilbao Exhibition Centre del 4 al 6 de octubre.

El encuentro contará con las últimas tendencias y propuestas relacionadas con la organización de acontecimientos familiares y sociales como bodas, comuniones, bautizos, despedidas, aniversarios, fiestas, encuentros familiares y de empresa, así como todo tipo de eventos y celebraciones. Un certamen moderno, atractivo y plural, que ofrecerá a los visitantes una visión conjunta de toda la oferta especializada existente en el mercado, reunida en un mismo lugar.

Celebra! se ha presentado esta mañana a los representantes de estos sectores y ha contado con la participación de Xabier Basañez, Director General de Bilbao Exhibition Centre; Arrate Tellaetxe, Directora de unidad del área de ferias en Bilbao Exhibition Centre y Adolfo Jurado, responsable comercial de Celebra!.

El salón reunirá firmas de primera línea de sectores como fotografía y video, restaurantes, hoteles, agencias de viaje, Dj’s, joyerías, floristerías, wedding planners, fincas de alquiler y lugares singulares, carpas y catering, centros de estética y peluquería, regalos, detalles y alquiler de vehículos. Así mismo, los Food Trucks, alquileres de embarcaciones, txokos, salas de escape, actividades de aventura y en grupo tipo Team Building serán también sectores representados en el certamen.

Además de la oferta comercial, en paralelo a la celebración del certamen se llevarán a cabo diversas actividades como pasarelas, sorteos, clases de baile, demostraciones de cetrería, clases de vals nupcial, demostraciones en directo de peluquería, maquillaje y manicura, charlas y presentaciones de producto.

La entrada al certamen será gratuita previa inscripción en la página web del certamen,   que será activada pronto. En caso de no disponer de invitación, la entrada tendrá un importe de 2€ por persona y día. Los niños y las niñas  de hasta 13 años, podrán acceder de forma gratuita a la feria. 

Compartir