Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Este fin de semana cita con Caravantur 2019 en Ficoba

08/05/2019

  • Como novedad, este año se podrá pernoctar con autocaravanas y camper en el parking de Ficoba previa inscripción en la web
  • Además, la feria abrirá por la mañana, también el viernes
  • Los visitantes disfrutarán de entrada y parking gratuito
  • La feria se celebra del 10 al 12 de mayo en Ficoba

?Este fin de semana comienza en Ficoba la tercera edición de Caravantur, la feria de caravaning, campers y furgonetas, que tendrá lugar del viernes 10 de mayo al domingo 12 de mayo.

Los tres pabellones de Ficoba volverán a llenarse con las propuestas de venta y de alquiler de una veintena de expositores que representan productos de 40 marcas diferentes. Una interesante oferta en la que los aficionados a este tipo de turismo encontrarán vehículos que abarcan todos los segmentos caravaning, desde el práctico remolque tienda hasta la más completa autocaravana integral de lujo.

Las ‘camper’, protagonistas

Las’camper’ estarán representadas en Caravantur en sus múltiples facetas:  desde los modelos de las firmas propiamente de caravaning a las furgonetas de serie de los concesionarios de automoción de la zona, así como las transformaciones personalizadas que realizan los diferentes camperizadores de la región. 

Los remolques tienda y la posibilidad de pernoctar como novedad

Los remolques tienda son una caravana que se extiende a la hora de acampar y es más fácil transportarla con el coche, manteniendo unas contenidas dimensiones cuando se recoge al plegarse su estructura superior.

La presencia de caravanas también estará cubierta esta edición con las distribuciones de plano más demandadas en el mercado y los modelos asequibles.

Además, esta edición, los visitantes que vengan de fuera y quieran estacionar por la noche su autocaravana o camper en el parking de Ficoba podrán hacerlo inscribiéndose a través de la web de la feria (caravantur.ficoba.org).

Caravantur es una feria coorganizada por Ficoba y El Diario Vasco y se plantea como la respuesta al creciente interés que genera este tipo de vehículos de recreo y ocio en nuestro entorno.

Como aliciente adicional, durante la feria se sorteará un vale de 600 euros a descontar en la compra o alquiler de los vehículos, se ha instalado una zona de ocio infantil con hinchables y para reponer fuerzas habrá una zona con food trucks.

Datos Prácticos

Horario:

Viernes, Sábado y domingo: 10.00 a 20.00

Entrada y parking gratuitos

Más información: http://caravantur.ficoba.org

 

Compartir