Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Espai Indumentària Valenciana crece con el apoyo del sector

06/08/2021

La tercera edición se celebrará del 22 al 24 en Feria Valencia

Espai Indumentària Valenciana celebrará una edición sin precedentes en la que el Gremio Artesano de Sastres y Modistas de la Comunitat Valenciana, la Asociación Comercio Indumentaria Valenciana (ASCIVA) y el Centro de Artesanía de la Comunitat, impulsan al sector junto con Feria Valencia. El objetivo es común, ofrecer el mejor escaparate a los valencianos de indumentaria valenciana y del resto de disciplinas artesanales que enriquecen la tradición fallera como orfebrería, cancanes y enaguas, alta posticería, calzado, detalles y complementos, entre otros muchos.

A tres meses de la celebración de Espai Indumentària ya son más de 50 firmas las que han confirmado su participación en esta tercera edición que se celebrará del 22 al 24 de octubre de 2021 en el marco de Fiesta y Boda en Feria Valencia.  Algunas de las firmas que ya han confirmado apostando por este punto de encuentro son 1700, Álvaro Moliner, Albaes, Aguas de Marzo, Santamaría Orfebres, Eduardo Cervera, Orfebres Peris Roca, Margarita Vercher, Roa, Art Antic, Mavimar, Arturo Torremocha Indumentaria, Alan Indumentaria, El mundo de Aran y Realce.

Los indumentaristas toman la Pasarela

El Desfile de Indumentaria Valenciana se ha convertido en cita obligada para todos los valencianos con la participación de grandes firmas del sector. En esta convocatoria, volverán a abrirse las puertas de la Sala de Desfiles, convirtiéndose en un desfile presencial.

El último desfile organizado en noviembre de 2020 contó con la participación de un total de 21 firmas de indumentaria valenciana y complementos. Un desfile emitido íntegramente a través de la web del certamen y sus redes sociales y que obtuvo un gran éxito de asistencia on line.

Espai Indumentària Valenciana se consolida como una realidad pensada para el pequeño comercio y para todos los valencianos.

+ Info: www.fiestayboda.com

Compartir