Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

ESL presenta este año como novedades las finales de ESL Masters Brawl Stars y Rocket League, y las nuevas áreas de Movistar eSports Zone, Amazon y Fortnite

13/09/2019

Estas experiencias se suman a otras ya conocidas por los amantes de los esports: Carrefour eSports Tournament, el Espacio MAPFRE y el stand de OMEN by HP.

La Zona de ESL se pondrá de gala para recibir a personalidades como el dibujante de Marvel Salva Espín y los jugadores de Movistar Riders Andoni y Zidane en Movistar eSports Zone o los youtubers DjMariio y xBuyer en Carrefour eSports Tournament, entre otros.

Vídeo: ESL en MGW 2019

ESL, la compañía de esports más grande del mundo, anuncia que estará presente en Madrid Games Week (MGW) 2019, organizada por IFEMA y AEVI. Entre el 3 y el 6 de octubre, ESL llevará la emoción de los esports con multitud de experiencias a todos los aficionados al gaming que se acercarán a la feria. 

En esta edición, ESL contará con un pabellón en exclusiva para todas sus activaciones y propuestas durante la feria, el pabellón 2, con más de 5.000 m2. Allí, estarán presentes Movistar (patrocinador global de ESL Masters), MAPFRE, Carrefour y Amazon, así como la VIP Lounge. Además, HP, con su marca de ordenadores gaming OMEN, se ha unido este año como patrocinador de las finales de ESL Masters España y dotará de los ordenadores más innovadores y potentes gaming a la Zona ESL Play.

A continuación, se detallan las distintas activaciones que tendrán lugar en el pabellón de ESL:

Gran Final ESL Masters Brawl Stars y Rocket League

El plato fuerte serán la Gran Final de ESL Masters Brawl Stars y ESL Masters Rocket League que tendrán lugar el viernes 4 y el sábado 5 de octubre, respectivamente, entre las 14:00 y las 19:00. A estas finales, que por primera vez serán presenciales, llegarán los cuatro mejores equipos de la Fase Regular de ambas competiciones.

Allí competirán frente al público y sus aficionados por entrar en la historia de ESL Masters y convertirse en vencedores de la Temporada 6, patrocinada por Movistar, y luchar por el premio total de 10.000€ en Brawl Stars y 5.000€ en Rocket League. Además, el mejor jugador de cada modalidad recibirá el MVP by Movistar. Las finales podrán seguirse también en directo a través del canal de ESL España en Twitch y el canal de YouTube de Movistar eSports.

ESL Play by OMEN by HP

Abierta a todos los asistentes, con torneos durante los cuatro días y completamente equipada con la última tecnología gracias a OMEN by HP: así será la zona de ESL Play (la plataforma de juego de ESL) en MGW 2019. Todos los asistentes podrán vivir de primera mano la emoción de los esports y competir en alguno de los 40 puestos OMEN by HP a CS:GO, LoL y APEX, entre otros. Estos jugadores podrán ser de las primeras personas en España que prueben HP OMEN X 2S, el que ha sido el primer portátil del mundo con pantalla dual y con una CPU refrigerada por metal líquido única en el mercado. Asimismo, tendrán la oportunidad de tener entre sus manos a los renovados portátiles HP OMEN 15 y HP OMEN 17, que siguen sorprendiendo por su potencia y delgadez, además de incorporar una nueva función térmica avanzada. Todo ello sin olvidar el PC de sobremesa OMEN Obelisk, que permite a los gamers alcanzar el máximo rendimiento y personalización.

Para competir, sólo será necesario acercarse a la zona, registrarse en caso de no tener ya una cuenta abierta en ESL Play, y disfrutar.

Movistar eSports Zone

En la Movistar eSports Zone se podrá disfrutar de la presencia de Salva Espín, dibujante de Marvel español y encargado de dibujar entre otros personajes a Spiderman, el Increible Hulk, La Patrulla X o Deadpool. Además, los asistentes a la zona podrán adquirir una copia de la ya agotada edición especial de Deadpool para coleccionistas con portada dedicada a “La Resistencia”, creada por el ilustrador español. También se contará con la presencia del equipo de retransmisiones ACB y NBA de Movistar+, con Andoni y Zidane10 campeones de FIFA de Movistar Riders y con Laura Castela directora de 42 qué explicará qué es 42: una innovadora escuela de programación que ofrece formación gratuita y para todas las edades.

Amazon

Más de 900 m2 y más de 100 puestos estarán esperando a todos los asistentes a MGW 2019. La zona de Amazon acogerá a fans de Fortnite, Clash Royale y GT Sport que podrán competir en distintos torneos a lo largo de los cuatro días de la feria.

Carrefour eSports Tournament

La cuarta edición de este torneo que ha recorrido España con sus cuatro paradas tendrá una edición especial en MGW 2019. Situada a la entrada del pabellón 2, la zona de Carrefour eSports Tournament alojará competiciones de Assetto Corsa y FIFA 20.

Los asistentes tendrán a su disposición 12 puestos de juego: 4 puestos de simulación equipados con la última tecnología de OMEN by HP para competir en Assetto Corsa y otros 8 puestos de FIFA 20. Durante los cuatro días de feria se competirán en torneos de ambos juegos, que tendrán sus finales el domingo entre las 16:00 y las 19:00. Además, contaremos con las visitas de DjMaRiiO y xBuyer para culminar una temporada llena de competición.

Espacio MAPFRE

MAPFRE también estará presente en esta edición de MGW 2019 con su Espacio MAPFRE, una zona con 12 simuladores que se convertirá en el epicentro del SimRacing durante los 4 días que durará la feria. Allí podrán acudir todos los asistentes para poner a prueba sus habilidades al volante tanto en free to play como en un torneo de GT Sport. El jueves, viernes y sábado se celebrarán los clasificatorios para la final del domingo, que entregará premios a quienes demuestren ser los mejores.

OMEN by HP

En el pabellón 12, OMEN by HP tendrá un espacio con 12 puestos de juego en los que todos los asistentes podrán poner a prueba sus habilidades en LoL, TFT, Overwatch, CS:GO y PUBG, entre otros. Además, estará presente el OMEN Squad, un grupo de streamers que tendrá 4 puestos fijos en el espacio OMEN by HP para deleite de todos los asistentes. OMEN Squad estará formado por: Bladecito, Viking, Coolife, Mayichi.

Ya están a la venta las entradas del evento,  y los que no puedan asistir podrán seguir todas las novedades a través de los perfiles oficiales de ESL en Instagram, Twitter y Facebook.

Acerca de ESL

ESL es la compañía de esports más grande del mundo. Desde su fundación en el año 2000, ESL ha dado forma a la industria a través de los videojuegos más populares con numerosas competiciones online y offline. ESL opera ligas y torneos nacionales e internacionales, de gran relevancia como Intel® Extreme Masters, ESL One y los Campeonatos Nacionales ESL (como ESL Masters) y otros eventos que se realizan en las localizaciones y estadios más espectaculares; así como copas, ligas y sistemas de matchmaking amateur, haciendo que el camino from hero to zero sea el menor posible. Con oficinas en todo el mundo, ESL es líder en esports a escala mundial. ESL es miembro del grupo internacional de entretenimiento digital MTG (www.eslgaming.com).

Acerca de Movistar

Movistar es la marca comercial de Telefónica para los clientes de habla hispana. Presente en España, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador, Venezuela, Colombia, México, Guatemala, Panamá, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua, tiene como misión acercar los mejores servicios y las tecnologías más innovadoras a sus clientes a los que ofrece productos y servicios sencillos, que integran todas las opciones: fijo, móvil, banda ancha y televisión. Movistar cuenta con el respaldo de Telefónica como marca corporativa en todas sus comunicaciones a los clientes.

Acerca de Carrefour España

Carrefour es una compañía omnicanal, multiformato y multimarca, que gestiona en España 205 hipermercados, 110 supermercados Carrefour Market, más de 780 Carrefour Express y 23 Supeco, además de comercio online.  

Acerca de MAPFRE

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, el tercer grupo asegurador en Latinoamérica y se encuentra en el Top 10 en Europa por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 35.000 empleados y en 2018, sus ingresos se aproximaron a  los 27.000 millones de euros y el beneficio neto se situó en 529 millones de euros.

Sobre HP

HP Inc. crea la tecnología que hace que la vida sea mejor para todo el mundo, en cualquier lugar. A través de nuestra gama de productos y servicios de sistemas personales, impresoras y soluciones de impresión 3D, creamos experiencias que asombran. Para más información sobre HP (HYSE: HPQ) puede visitar la web http://www.hp.com

Compartir