Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

ePower&Building presenta las últimas novedades de todos los sectores relacionados con la edificación

31/10/2018

Los salones integrantes de ePower&Building (CONSTRUTEC, ARCHISTONE, BIMEXPO, VETECO, MATELEC y MATELEC LIGHTING), que organiza IFEMA, del 13 al 16 de noviembre de 2018, en la Feria de Madrid, reúnen las propuestas más innovadoras del mercado nacional e internacional en construcción, arquitectura en piedra, BIM, material eléctrico, electrónica, digitalización e industria 4.0. La convocatoria coincide con MATELEC INDUSTRY. Estas son algunas de las propuestas que se podrán conocer en la feria:  

CONSTRUCTEC

DANOSA apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia energética
DANOSA, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, apostará fuerte por la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia energética en esta nueva edición de CONSTRUTEC y presentará algunas de sus novedades más punteras en materia de rehabilitación, edificación industrial y digitalización de sus soluciones.
Más información en http://www.danosa.com/

 
ANDIMAC celebrará la primera edición del Día del Distribuidor de materiales de construcción
La Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (ANDIMAC) celebrará la primera edición del Día del Distribuidor de materiales de construcción. En esta jornada la Asociación organizará varias sesiones para ilustrar al canal profesional sobre cómo derribar las barreras que frenan la reforma en España, entre las que resalta la falta de presupuesto, que impide una de cada cuatro obras de mejora. Para ello, Andimac presentará el ‘Libro Blanco del Canal Profesional’.

Más información en http://andimac.org/

ALUBEL SPA presentará el innovador Sottocoppo Metálico

ALUBEL SPA, líder en la fabricación de sistemas metálicos para cubiertas, presentará en la feria CONSTRUTEC el nuevo e innovador Sottocoppo metálico. Este desarrollo nace de la exigencia de romper con los límites de todos los sistemas de bajo teja que se encuentran en el mercado: el uso de la teja, está muy vinculado al uso de soportes inferiores pesados, poco duraderos y con límites dimensionales.

Más información en www.alubel.com

ARIDECKCOLOR mostrará en la feria la pintura Epoxi Suelo Antideslizante

ARIDECKCOLOR mostrará en CONSTRUTEC la pintura Epoxi Suelo Antideslizante Clase 3 sin espolvoreo – Pavipox® Layer AS. Se trata de una pintura que permite dejar una textura antideslizante que, sometida a ensayos, ofrece una categoría de clase 3 en seco y en húmedo en sus versiones grano medio y grande. Este material único permite además una excepcional resistencia a la abrasión y una limpieza excelente.

Más información en www.arideckcolor.es

EMAC mostrará en CONSTRUTEC la placa personalizada para felpudos técnicos de entrada

Los felpudos técnicos Novomat de EMAC son una barrera efectiva para evitar la entrada de polvo, humedad y suciedad. Ofrecen así, la máxima protección y durabilidad para los pavimentos, como se podrá comprobar en CONSTRUTEC.
Más información en www.emac.es

ETANCO, que mostrará sus últimos desarrollos en CONSTRUTEC, avanza en su proyecto en el Puerto de Sagunto

ETANCO, que mostrará sus últimas novedades en CONSTRUTEC, prosigue a muy buen ritmo la ejecución de los trabajos de impermeabilización de uno de los primeros proyectos ejecutados cumpliendo con la práctica totalidad de un FM assembly en España.

Más información en www.etanco.es

VIMAPLÁS llevará a CONSTRUTEC sus redes de fibra de vidrio para el sistema SATEC

VIMAPLÁS continúa desafiando al mercado de la construcción con sus redes de fibra de vidrio para el sistema SATE (ETICS), tienen la garantía de la calidad más alta del mercado Portugués: la aprobación por LNEC.
Las redes de fibra de vidrio Viplás® no sólo cumplen los requisitos normativos de ETAG004, sino que también son las únicas redes de fibra de vidrio para SATE (ETICS) que certifican su calidad a través de la Homologación por el Laboratorio Nacional de Ingeniería Civil de Portugal
Más información en www.vimaplas.pt

CRÉDITO Y CAUCIÓN abre las capacidades de sus herramientas para generar mapas de mercado potencial

CRÉDITO Y CAUCIÓN abre las capacidades de sus herramientas para generar mapas de mercado potencial a medida a los principales mercados de la exportación española. ¿Se imagina una herramienta para saber a quién puede venderle su producto o servicio en cualquier lugar del mundo? Esa es la ambición final del equipo que desarrolla CyCred Maps, una herramienta que ya están utilizando miles de asegurados de Crédito y Caución de forma intensiva para aplicar las técnicas de big data y geolocalización a la prospección comercial.

Más información en www.creditoycaucion.es

ANDIMAC calcula que recuperar la deducción en el IRPF por reformar una vivienda beneficiaría a unos 200.000 hogares

ANDIMAC, la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción, calcula que recuperar la deducción en el IRPF en el tramo estatal y autonómico por reformar la vivienda habitual beneficiaría a unos 200.000 hogares. ANDIMAC estará presente en CONSTRUTEC, donde representará a un importante número de empresas y profesionales, y contribuirá a plantear y afrontar los principales retos del sector.

Más información en www.andimac.org

GRACO presenta pulverizadores portátiles a batería sin aire Ultra HH

GRACO, que expondrá sus últimas novedades en CONSTRUTEC, presenta su gama de pulverizadores portátiles sin aire Ultra HH, a batería, diseñados para pequeños proyectos en interiores y exteriores, así como proyectos especializados.

Más información en www.graco.com 

SCHLÜTER-SYSTEMS presentará novedades en construcción de duchas y colocación de cerámica

SCHLÜTER-SYSTEMS presenta varias novedades, que completan su gama de soluciones para la construcción de duchas de obra y para la colocación de cerámica de gran formato, como se podrá comprobar en CONSTRUTEC.

Más información en www.schluter.es 

HISPALYT presentará en CONSTRUTEC las Declaraciones Ambientales de Producto de los materiales cerámicos

HISPALYT y sus empresas asociadas han desarrollado las Declaraciones Ambientales de Producto (DAP) de los diferentes productos cerámicos: ladrillos cara vista, ladrillos y bloques cerámicos para revestir, adoquines, tejas, bovedillas para forjados y tableros cerámicos. Durante la celebración de CONSTRUTEC, Hispalyt pondrá a disposición de los visitantes documentación explicativa sobre las DAP de los materiales cerámicos, que podrá recogerse en el stand de la Asociación.

Más información en www.hispalyt.es

POLIURETANOS AISMAR propone el aislamiento e impermeabilización de la cubierta de la discoteca Pachá de Ibiza

POLIURETANOS AISMAR, que participará en CONSTRUTEC, ha propuesto el aislamiento e impermeabilización de la cubierta de la discoteca Pachá de Ibiza. La solución constructiva propuesta por GRUPO AISMAR y aplicada por Aislaciones S.L, a través de Sesa Mediterráneo, se fundamenta en 3 cm. de espuma de poliuretano del SISTEMA 4040 para la rehabilitación y aislamiento de la cubierta; 2 Kg/m² de poliurea BIOPOL FLEX para la protección e impermeabilización del soporte; y 400 gramos/ m² de acabado BAREU-E gris como protector U.V.

Más información en www.poliuretanosaismar.com

CERANOR amplía su gama de productos con el SATEbrick 14

CERANOR amplía su gama de productos con el SATEbrick 14. Esta nueva solución está especialmente desarrollada para el Sistema de Aislamiento Técnico Exterior (SATE), un sistema eficaz para reducir el consumo energético del edificio, permitiendo ahorrar más de un 50% de energía e incrementando así el bienestar y la calidad de vida de sus usuarios. Esta será una de las novedades que presentará en la próxima edición de CONSTRUTEC.

Más información en www.ceranor.es

SG SAVE de SAINT-GOBAIN es reconocido como procedimiento oficial para la certificación energética de edificios

El pasado 5 de julio, el Ministerio para la Transición Ecológica y el Ministerio de Fomento reconocieron como procedimiento homologado para la certificación energética a nivel nacional el software SG SAVE de SAINT-GOBAIN, aplicable a todo tipo de edificios: tanto en fase de proyecto, nuevos y existentes, así como residenciales y terciarios. A partir de esa misma fecha, los registros de proyectos y obras certificados con SG SAVE son válidos en todas las comunidades autónomas. SAINT-GOBAIN presentará sus últimos desarrollos y novedades en CONSTRUTEC.

Más información en CONSTRUTEC y en www.saint-gobain.es

ARCHISTONE

MÁRMOLES SAN MARINO presentará en ARCHISTONE sus últimas innovaciones y productos

MÁRMOLES SAN MARINO presentará en ARCHISTONE sus últimas innovaciones y productos. Fruto del esfuerzo y la experiencia, GRUPO SAN MARINO se consolida como un referente a nivel internacional en el sector de la piedra natural por distintos aspectos: sus canteras, propias, su equipo, su capacidad y su acción global.

Más información en http://gruposanmarino.com

SOLSTONE presentará en ARCHISTONE su Disco Extreme Cuarcita, diseñado para materiales de extrema dureza

SOLSTONE presentará en ARCHISTONE su Disco Extreme Cuarcita. Se trata de un disco especialmente diseñado para materiales de extrema dureza, recomendado para cuarcita y materiales sinteticos como Rocalit o Mont Blanc.

Más información en http://www.solstone.es/producto/disco-solstone-extreme/

SPECIALINSERT mostrará su gran experiencia en sistemas de fijación y aplicaciones innovadoras

Desde 1974, SPECIALINSERT ha adquirido una gran experiencia en sistemas de fijación y actualmente está ampliando su experiencia en aplicaciones más innovadoras, como piedra natural y superficies sólidas. Todo ello podrá verse en ARCHISTONE. La firma es líder en Italia y también está establecida en más de 70 países de todo el mundo.

Más información en www.specialinsert.it

QUÍMICAS NOVELDA mostrará productos químicos para el tratamiento y cuidado de la piedra natural

QUÍMICAS NOVELDA mostrará en ARCHISTONE sus productos químicos para el tratamiento y cuidado de la piedra natural, un ámbito en el que la empresa está altamente especializada.

Más información en:

http://www.quimicasnovelda.com/quienes-somos-2

Piedra BATEIG para el Museo de Arte Blanton de Texas

BATEIG PIEDRA NATURAL, que expondrá sus últimas novedades en ARCHISTONE, estará presente en el Museo de Arte Blanton de Texas. El pasado 17 de febrero se inauguró “Austin”, el único edificio diseñado por el artista Ellsworth Kelly. El mismo, regaló el proyecto al Museo de Arte Blanton, en Austin, Texas, ubicado en el campus de la Universidad de Texas.

Más información en www.bateig.com

MULTIPANEL INTERNACIONAL MADRID presenta MultiStone, una lámina de piedra natural que proporciona resistencia y estabilidad

MULTIPANEL INTERNACIONAL MADRID, que estará presente en ARCHISTONE, ha presentado Multistone, una lámina de piedra natural que proporciona resistencia y estabilidad dimensional. MultiStone es una lámina de piedra natural de entre 1 a 2 mm de espesor, flexible y recubierta por su parte posterior de fibra de vidrio y poliéster, que proporciona resistencia y estabilidad dimensional.

Más información en www.multipanel.es

Las bandas antideslizantes STOPSKID cumplen el Código Técnico de la Edificación

Las bandas antideslizantes STOPSKID cumplen el Código Técnico de la Edificación. STOPSKID, que participará en ARCHISTONE, cuenta con unos perfiles antideslizantes en aleación de aluminio, especialmente diseñados para mejorar la adherencia en superficie pulidas, mármol, granito, etc.

Más información en www.stopskid.com

NATURPIEDRA JBERNARDOS muestra la piedra en la arquitectura del vino

La piedra natural siempre ha sido protagonista de edificios que aspiran a la distinción y a perdurar a lo largo del tiempo. Entre estas construcciones, destacan las bodegas. Entre las diversas obras en las que NATURPIEDRA JBERNARDOS, expositor de ARCHISTONE, ha podido participar, destacan entre otras, la prestigiosa bodega de Burdeos, Chateau Pontet Canet, de la denominación Pauillac, que cuenta con baldosas de Filita Gris Jbernardos con acabado envejecido, en sus solados (foto).

Más información en http://www.naturpiedra.com/es/

AKEMI llevará a ARCHISTONE su adhesivo de epoxiacrilato gelatinoso

AKEMI llevará a ARCHISTONE su adhesivo de epoxiacrilato gelatinoso y su adhesivo de epoxiacrilato en cartuchos. Akemi Platinum - Adhesivo de epoxiacrilato Gelatinoso, es un pegamento gelatinoso, transparente y opaco (color propio muy claro), a base de acrilato epoxi, alta fuerza de pegado, rápido secado de superficie y tratamiento posterior. No cambia su consistencia al mezclarla. Es seguro para el uso con alimentos (confirmado por un instituto externo alemán de verificación).
Más información en ARCHISTONE y en http://www.akepox.com

BIMEXPO

ALLPLAN presentará su gama de productos con potentes herramientas para todo el ciclo de la obra

ALLPLAN mostrará en BIMEXPO su amplia gama de productos que ofrece herramientas potentes para todas las fases del ciclo de una obra. Gracias a sus soluciones de software y servicios, todos los implicados trabajan en equipo con más precisión, flexibilidad y eficiencia que nunca.

Más información en www.allplan.com/es

ARKTEC presenta su solución Gest.SegurBIM para la integración de la seguridad y salud en un entorno colaborativo OpenBIM

ARKTEC, que participará en BIMEXPO, ha presentado su solución Gest.SegurBIM para la integración de la seguridad y salud de obras de construcción y rehabilitación, en un entorno colaborativo OpenBIM. La nueva versión Gest.Segur 13.2 permite integrar los planos, presupuestos, planificación y mediciones de Seguridad y Salud (SyS), en un entorno openBIM, dentro de la solución GEST, formada por GEST.Segur y GEST.MidePlanBIM.

Más información en www.arktec.com/gest.htm

ESPECIALISTA 3D presentará en BIMEXPO un programa online con la programación visual de Revit

“Dynamo Like a Pro” es un programa online en el que trabaja ESPECIALISTA 3D con la programación visual de Revit. Dura 8 semanas y va desde cero hasta un nivel profesional. La próxima convocatoria se abre el próximo 2 de julio. En la primera edición las plazas se agotaron en menos de diez días.

Más información en https://especialista3d.com

BIM&CO es elegida por Engie para configurar su plataforma de objetos BIM

BIM&CO ha sido elegida por Engie para configurar su plataforma de objetos BIM. ENGIE, gestor de energía como suministrador de gas natural y electricidad, presente en todo el ciclo de vida del edificio, adopta la plataforma de gestión de contenido Onfly.io de BIM&CO para sus empresas afiliadas, proveedores y colaboradores, un espacio de colaboración privado para estructurar y administrar todas sus bibliotecas Objetos BIM.

Más información en https://www.bimandco.com/es

ARMACELL ofrece toda la información sobre su gama de soluciones 

ARMACELL, que participará en BIMEXPO, ofrece toda la información sobre su gama de soluciones en la Base de Datos “Precio de la Construcción Centro Edificación y Urbanización 2018”, de Precio Centro, y en la Base de Datos del Instituto Tecnológico de la Construcción (ITeC).

Más información en www.armacell.es                  

CAD & BIM SERVICES forma parte del tribunal del programa sobre BIM de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla

El pasado mes de marzo, CAD & BIM SERVICES (CBS), que expondrá sus últimas novedades en BIMEXPO, formó parte del Tribunal para la evaluación de los Trabajos Fin de Máster del Programa Máster “BIM Manager for Project Management & Lean Construction”, que organiza la Universidad Pablo Olavide de Sevilla.

Más información en: www.cadbimservices.com

CONSTRUSOFT mostrará en BIMEXPO su actuación como distribuidor de softwares para la industria de la edificación

CONSTRUSOFT mostrará en BIMEXPO su actuación como distribuidor exclusivo para España y Latinoamérica de softwares para la industria de la edificación, ofreciendo soluciones BIM para cada una de las etapas del desarrollo de proyectos.

Más información en BIMEXPO y en http://construsoft.es/

SOLIBRI colabora con Westfield en la adopción de nuevas tecnologías

Como promotor de centros comerciales, Westfield siempre ha adoptado las nuevas tecnologías para adaptarse a la cara cambiante del comercio minorista. En este camino le acompaña SOLIBRI, una firma que expondrá sus últimos desarrollos en BIMEXPO.

Más información en BIMEXPO y en http://www.solibri.com

ALLPLAN desarrolla una herramienta para fusionar proyector BIM

Allplan Bimplus es una potente herramienta desarrollada por ALLPLAN que sirve para fusionar proyectos BIM, independientemente del sistema utilizado y que abarca todas las disciplinas. Esta herramienta está abierta para cualquier software del sector de la construcción, desde formatos estándar como IFC y BCF, a las interfaces de programación API. Incluso existe una conexión directa con la solución de Allplan compatible con BIM.

Más información en BIMEXPO y en www.allplan.com

VETECO

ALMA presenta la nueva maneta 25 grados

ALMA INDUSTRIAL presenta la maneta para sistemas de corredera con apertura a 25º grados. Este nuevo modelo se incluye en la gama CUADRO, formada por manetas y cremonas para diferentes tipos de apertura. Se trata de una maneta fabricada en aluminio y zamak, con cuadradillo de 7 mm compatible con los multipuntos AUDAX. Está diseñada con un sistema de apertura a 25º que permite que la maneta realice la función de tirador. De estética cuadrada y diseño ergonómico, proporciona la máxima suavidad durante el deslizamiento.

Más información en VETECO y en http://www.alma.es/

ALUGOM exhibe sus nuevas correderas Alg 65 y Alg 75

El Grupo ALUGOM presenta en VETECO nuevas series correderas que completan su exitoso sistema de carpintería Alg, ya conocido en su versión practicable. Se lanzan dos nuevas correderas, de 65 y 75 mm de profundidad de cerco, que completan un ilimitado catálogo de aperturas en cuanto a medidas y características. Estas correderas permitirán intercambiar todos los componentes y perfiles complementarios en cualquiera de sus versiones, manteniendo siempre las señas de identidad visuales y técnicas de la serie y conservando como línea maestra la búsqueda de la excelencia en la eficacia energética integrada de los edificios.

Más información en VETECO y en https://alugom.es/

ALUVAL acude a VETECO con las series de rotura de puente térmico

ALUVAL está presente en VETECO para dar a conocer sus novedades. En sistemas abatibles, se presentan las  series de rotura puente térmico Aluprom 46, Aluprom 38  y Aluprom 44, con una variante de todos estos sistemas que incluye barandilla de estética minimalista integrada en la carpintería. En correderas se presentan las series Aluprom 41 y Aluprom 42, una nueva opción de fabricación de correderas en cierre en esquina exenta. ALUVAL también expone dos nuevos productos de outdoor: Jalousie, una nueva concepción de entender las ventanas graduables de cristal, y Techo Móvil, para la instalación y cerramiento de cualquier avance o terraza.

Más información en VETECO y en https://www.aluval.com

ANUDAL INDUSTRIAL presenta su gama para muro-cortina y otras novedades como los motores para ventanas proyectantes y basculantes

Una de las novedades que presenta ANUDAL en VETECO es su gama de soportes y anclajes para muro-cortina, que incluye dos únicos modelos que permiten el montaje de perfiles desde 41 hasta 89 mm. Otra de las novedades es su sistema de fachada ventilada y recubrimiento. Este sistema consigue la reducción del movimiento de las placas para evitar vibraciones y ahorro de material en la estructura. ANUDAL también presenta una nueva escuadra de alineamiento con gancho que ofrece mayor refuerzo de la junta en el montaje. Finalmente, la última gran novedad que presenta ANUDAL en VETECO son los motores para ventanas proyectantes y basculantes, de Comunello.

Más información en VETECO y en http://www.anudal.com/

GRUPO AYUSO acude con sus novedades Eurotermic Plus y Atria

GRUPO AYUSO presenta dos importantes innovaciones: la nueva carpintería practicable Eurotermic Plus y la corredera Atria. La primera es un nuevo sistema que ofrece unos excelentes valores de transmitancia térmica. Gracias a un novedoso sistema de rotura de puente térmico, mediante un núcleo de resina de poliuretano de baja densidad, permite conseguir un valor U al marco de hasta 0,9 W/m2K, llegando en ventanas acristaladas a valores de transmitancia térmica de hasta 0,7 W/m2K, según dimensiones y vidrio seleccionado. Atria, por su parte, es una nueva carpintería corredera minimalista, diseñada para instalar en grandes espacios. Destaca su nudo en la hoja central de sólo 25mm,  para conseguir gran luminosidad y visibilidad total.

Cada hoja soporta hasta 250Kg, portando un vidrio de hasta 34mm de espesor. Se pueden realizar múltiples carriles para configurar aperturas de 6 o más hojas.

Más información en VETECO y en https://grupoayuso.org/

BOSTIK presenta sus fachadas ventiladas

El sistema Paneltack® de BOSTIK está diseñado para el pegado estructural de paneles de fachada sobre estructuras portantes de fachadas ventiladas. El sistema de pegado de fachadas ventiladas Paneltack® de Bostik permite de forma ingeniosa y sencilla el pegado de paneles de fachadas ventiladas en condiciones difíciles, tales como zonas con elevados vientos, zonas costeras o alturas elevadas asegurando una adherencia durable.

Más información en VETECO y en https://www.bostik.com/es/spain/

CISA presenta el nuevo cilindro Serie C3000 S

C3000 S, de CISA, es un cilindro ideal para aplicaciones de media seguridad como comunidades de vecinos. Ofrece, además, una óptima potencialidad en gestión de accesos para empresas, centros comerciales, universidades, hospitales, combinando la gestión de accesos y la duplicación protegida de la llave. Se trata de una solución ideal para optimizar costes en la gestión y mantenimiento de sistemas amaestrados mediante duplicación protegida. C3000 S es un cilindro y llave protegidos para aumentar la protección contra las principales técnicas de apertura y el control sobre la duplicación de las llaves, algo solo posible presentando la Security Card a través de Centros Autorizados o CISA.

Más información en VETECO y en https://www.cisa.com/es/index.html

SICAR 2, la gestión informática de CIN

Consultoría Informática del Noroeste, CIN, acude a Veteco con su gestión informática Sicar 2, que presenta novedades respecto a versiones anteriores. Sicar2 aporta herramientas específicas para el mantenimiento y gestión de los datos. Cada proveedor dispone de sus series. Lo mismo ocurre con los herrajes, vidrios, tarifas y descuentos. Una de las soluciones disponibles en Sicar2 es el configurador de series, una herramienta que permite la generación del sistema constructivo en un tiempo mínimo. Una vez el cliente decide qué perfiles quiere emplear para una serie en concreto, con sencillez y en un tiempo record podrá estar generando presupuestos, órdenes de corte, pedidos etc.

Más información en VETECO y en http://www.cinsl.net

CORTIZO presenta la gama más amplia de cerramientos Passivhaus

Cortizo presenta en Veteco su universo Passivhaus, “la gama más amplia de cerramientos passivhaus del mercado español”, afirman desde la firma. En la cita de Ifema, la multinacional mostrará cuatro sistemas de ventanas de aluminio y PVC certificados por el prestigioso instituto alemán para las categorías cool-temperate (clima frío y templado) y warm-temperate (clima cálido y templado). Además de las cuatro ventanas Passivhaus, presentará un cajón de persiana de altas prestaciones térmicas, lo que sitúa a la marca como una referencia en soluciones integrales de cerramiento para proyectos de consumo energético reducido.

Cortizo también mostrará otros sistemas en los que la eficiencia energética es la protagonista, como la nueva 4900 Corredera HI, una evolución de la serie 4200, la COR 80 Hoja Oculta y la corredera de grandes dimensiones COR Vision Plus.

Más información en VETECO y en https://www.cortizo.com/

DASER GLOBAL expone las novedades de Mecal, Kaban, Lemuth y Urban

Daser Global cuenta en Veteco 2018 con una superficie de 1000 m2 donde expone los últimos avances en el sector de la maquinaria para ventanas de aluminio y de PVC. En el espacio de Kaban se mostrarán los nuevos centros de corte y mecanizado y la última novedad en tecnología en soldado del mercado. Mecal expone los más avanzados centros de corte y de corte y mecanizado, así como las máquinas más importantes del programa de fabricación de esta firma.  Los visitantes también podrán encontrar dentro del stand de Daser Global los diferentes productos de las firmas Lemuth yUrban.

Más información en VETECO y en www.daserglobal.com

DCM-MÁQUINAS se presenta por primera vez en VETECO con MECAL Y STÜRTZ-MASCHINENBAU

Por primera vez, DCM-MÁQUINAS estará presente en VETECO 2018 y lo hará de la mano de las dos empresas que representa, el fabricante italiano Mecal y la empresa alemana Stürtz-Maschinenbau.

La empresa italiana Mecal presenta varias novedades tanto para el sector del aluminio como para el sector del PVC, como los centros de mecanizado para perfiles de aluminio Geos-5 y Falcon. Por su parte, el fabricante alemán Stürtz-Maschinenbau presentará el centro de corte y mecanizado Powercenter-FC-1000 para ventanas de PVC, especialmente diseñado para el mercado español que incluye una estación de inserción de refuerzo y una línea de soldadura y limpieza con el sistema patentado “Contourline”, que no necesita limpieza posterior tras la soldadura.

Más información en VETECO y en http://dcmmaquinas.com/

DECEUNINCK innova con su nueva generación de perfiles

La innovación y la preocupación por la eficiencia energética lleva a Deceuninck a invertir en la creación y desarrollo de soluciones cada vez más efectivas y útiles para reducir el impacto medioambiental sin sacrificar diseño ni prestaciones. Por todo ello, su última apuesta en innovación es ThermoFibra, una solución exclusiva de la marca, 100% reciclable, que combina el PVC y la fibra de vidrio continua. Gracias a la ThermoFibra, Deceuninck ha conseguido una nueva generación de perfiles con los que aporta la máxima rigidez en el corazón del perfil, confiriéndole la mayor capacidad aislante, por encima de las exigencias de la casa pasiva.

Dos de los productos realizados con esta nueva tecnología y que destacarán en la feria ePower&Building son el sistema modular Open Max y el sistema deslizante iSlide#neo Premium. Este último es un nuevo sistema deslizante, uno de los más eficientes del mercado y 100% reciclable, sobrepasando ampliamente los requisitos de eficiencia energética establecidos en la norma RT2012, y cumpliendo también con los exigentes criterios de respeto por el medio ambiente autoimpuestos por la marca.

Más información en VETECO y en http://www.deceuninck.es/

 

DISOMAQ MAQUINARIA expone maquinarias de reconocidos fabricantes

DISOMAQ MAQUINARIA acude a Veteco presentando las máquinas de prestigiosos fabricantes, como Grafsynergy, ABCD Machinery y Casadei Industrie. De Grafsynerg presenta la soldadora de 4 cabezales SL4/FF EVO, capaz de soldar acabados como la fibra de vidrio, combinaciones de PVC-aluminio, pvc-madera, entre otras posibilidades, con gran calidad. Por su parte, ABCD Machinery presenta la tronzadora Selecta 3, con 5 ejes de movimiento y modelos que montan discos de hasta 1050 de diámetro. También cuenta con centros de 4 y 5 ejes con la última tecnología.

Finalmente, Casadei Industrie ofrece modelos compactos y rápidos para el trabajo en paneles diversos, como el composite, fenólicos y otros muchos materiales.

Más información en VETECO y en https://www.disomaq.com/

EXLABESA participa con nuevas soluciones y productos

EXLABESA presentará las nuevas posibilidades que ofrecen las barandillas de vidrio, los sistemas de PVC, el nuevo sistema de corredera S-LIM i o las novedades en muro cortina. Glass Rail es una barandilla de vidrio que conjuga la conexión con el exterior y la seguridad. Además, se caracteriza por su sencilla instalación al fijarse únicamente en la base. Como novedad, el sistema incorpora iluminación led interior tanto en la opción de frente de forjado como sobre forjado. Por su parte, la corredera S-LIM i se ajusta a las nuevas tendencias del mercado gracias a su cruce de hojas reducido de tan solo 22 mm, que prácticamente elimina el elemento central que realza la actual estética constructiva.

En sistemas de PVC se incorpora al sistema de corredera Slide Comfort una solución que posibilita la construcción del nudo central reducido, así como un marco inferior mínimo, que proporciona una gran superficie de vidrio y luminosidad.

La solución ECW-50 PPW ha sido el último desarrollo en los sistemas de muro cortina. Especialmente útil en edificios públicos, aporta mayor libertad dimensional y permite ventilar hasta 4 veces más que una proyectante convencional.

Más información en VETECO y en http://www.exlabesa.com/

EXTRUGASA expone sus innovaciones en la gama QuinarQ

Extrugasa estará presente en Veteco con un stand de más de 200 m2 realizado con sus distintas soluciones de cerramientos de la compañía. Se expondrán los nuevos sistemas de la gama QuinarQ, con 3 series más, 2 practicables de 80 mm de sección, una de canal europeo y otra de canal de 16 y una corredera 110 mm de sección. La gama cuenta con 4 correderas y con 12 practicables, tanto en canal europeo como canal de 16, incluyendo la hoja oculta. La versatilidad y simplicidad son valores fundamentales en QuinarQ. Las soluciones y elementos que intervienen en todos los sistemas son válidos para cualquier sistema dentro de esta gama. Así se consigue que accesorios y perfiles complementarios sean válidos para diferentes series, reduciendo stocks y creando unos sistemas más simples y fáciles de fabricar.

Más información en VETECO y en https://www.extrugasa.com/

FINSTRAL acude con FIN-Project Nova-line Cristal Twin, la ventana toda de vidrio

FINSTRAL presenta FIN-Project Nova-Line Cristal Twin, sistema en el que el vidrio cubre completamente el marco de la hoja en ambos lados. Como resultado, se obtienen las formas más minimalistas y elegantes, por el efecto “todo vidrio”, además de la máxima transparencia. La ausencia de bordes afilados hace que sea más fácil limpiar la ventana. El esmaltado del borde del vidrio se puede obtener en 10 colores distintos.

Con FIN-Project Nova-line Cristal Twin el vidrio es protagonista absoluto. Equipado con hoja combinada, Cristal ofrece un rendimiento de alta calidad y funcional: la veneciana, ubicada entre los vidrios, ofrece una protección eficaz contra el sol y a resguardo de miradas, ajustando la entrada de la luz con gran flexibilidad. Asimismo, ofrece óptimas propiedades de aislamiento térmico y acústico, que puede alcanzar un valor Uw hasta 0,98 y un valor Rw de 41 dB.

Más información en VETECO y en https://www.finstral.com/es/

FOM INDUSTRIE presenta su nueva línea LMX650

Fruto de dos años de experiencia del departamento de I+D de FOM INDUSTRIE, la nueva línea completamente automatizada LMX650 logra producir piezas mecanizadas y cortadas a medida mediante un centro de mecanizado multimandril y una cortadora con movimientos sobre 4 ejes controlados, ofreciendo máxima versatilidad en numerosas aplicaciones de mecanizado y corte de perfiles de aluminio. LMX650  está habilitado con el  sistema LOLA (Log On Live Automation), aportación de Fom Industrie al Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés). Se trata de un servicio Cloud para monitorear la productividad de las máquinas ‘Industry 4.0 ready’ de Fom Industrie. Gracias a determinados sensores instalados en las máquinas, LOLA recibe datos estadísticos en tiempo real acerca del estado de la instalación y la progresión de los pedidos, que a su vez facilitan otros análisis al usuario final.

Más información en VETECO y en https://www.fomindustrie.com/es

GAIA presenta sus novedades en Productor

Un año más Gaia presenta en Veteco su gama de programas Productor. Gaia incorpora continuamente mejoras en los programas, ya sea por la propia evolución del mercado o por las demandas de sus clientes. Una de ellas es Productor Web, complemento para situar su aplicación Productor en la nube. Se sincroniza con la aplicación Productor Aluminio y ofrece a los clientes y representantes acceso instantáneo a la información desde cualquier dispositivo.

También facilita la emisión de etiquetas de eficiencia energética para ventanas, para que los clientes sepan la calificación energética de sus ventanas. Con Productor Aluminio y PVC los fabricantes de ventanas pueden imprimir las etiquetas para EEV, con toda la información requerida para sus clientes.

Más información en VETECO y en http://www.gaia-soft.com/

GESFÁCIL presenta su gestión informática

Fácil Ingeniería informática acude a Veteco con varias innovaciones y mejoras respecto a versiones anteriores. Una de ellas es la reestructuración de la sección 3D para los cerramientos que los usuarios deseen presentar utilizando la herramienta que ofrece Gesfácil desde su versión básica. Al permitir la exportación de estos archivos y la posibilidad de enviarlos directamente por mail, mejora la imagen de los usuarios de cara a sus clientes.

Por otro lado, Gesfacil también ha trabajado sobre la posibilidad de incluir varios retales en un mismo presupuesto, discriminando los mismos por diferentes acabados. Esto permite repercutir el retal por cada uno de los colores existentes si el usuario de Gesfacil lo precisa, seleccionando los colores en los que interesa el 100% de retal.

Otras novedades de la gestión son la posibilidad de crear cerramientos de tipo corredera de 5, 8, 10, 12 o 14 hojas, a los que se añaden la posibilidad de utilizar marcos de 4 carriles y 5 carriles para aberturas en las que todas las hojas corran para el mismo lado, y la inclusión de los valores de transmitancia térmica directamente en el presupuesto, entre muchas otras.

Más información en VETECO y en http://www.facilsoft.net/

ALUMINIOS GALISUR presenta su nueva corredera panorámica

La firma andaluza Aluminios Galisur presenta su nueva línea corredera panorámica,  con perfiles de menor sección vista y más robustez e inercia. Esta línea responde a los nuevos diseños demandados por la arquitectura actual  para locales más luminosos,  aprovechando al máximo la luz natural. Asimismo, CR-52 y CR-62 son los nuevos sistemas de corredera panorámica de rotura de puente térmico que ofrecen las máximas prestaciones tanto a nivel de fabricación como  de ahorro energético  Totalmente compatibles con las carpinterías abatibles ya existentes como la GP-R52 y GP-R62, donde se emplean los mismos  anchos de marcos de 52 y 62 mm, optimizando una gran cantidad de perfiles complementarios y sistemas de aperturas mixtos dentro de una misma vivienda.

Más información en VETECO y en http://galisur.es/

HEGASA presenta la evolución de las contraformas envolventes

HEGASA acude a VETECO con una evolución de sus contraformas envolventes para el soldado de perfiles de ventanas de PVC, especialmente dirigido al pequeño y mediano fabricante de ventanas. Esta evolución consigue reducir aún más el espesor del cordón de soldadura. En consecuencia, se logra que en la mayoría de los perfiles ya no sea necesario el uso de las cuchillas, puesto que el cordón se puede retirar con la mano.

Más información en VETECO y en http://www.hegasa.com/

INDUSTRIAS TEYCO presenta su gama de cerramientos exteriores

INDUSTRIAS TEYCO vuelve una vez más a exponer en Veteco 2018. Dentro de su gama de soluciones exteriores se encuentran sus desarrollos en cerramientos exteriores.

Entre ellos figuran las cortinas de cristal DGlass 28, para cerramientos de balcones, y la cortina de cristal DGlass 31, sistema corredero-batiente diseñado para soportar grandes cargas. Ambos sistemas admiten el sistema de rodamientos de gran precisión de Industrias Teyco, que garantiza 8.000 rpm, ensayados con una carga de 50 kilos y más de 100.000 ciclos de maniobra. La firma también contará con sus techos móviles T26, nuevo sistema que rompe con las limitaciones existentes tanto de resistencia como dimensionales de los sistemas tradicionales.

Más información en VETECO y en http://www.industriasteyco.com/es/

INN XXI presenta la puerta de seguridad INN.DOOR.ecofeel

La nueva puerta INN.ecofeel ha sido diseñada para ser protagonista de la envolvente en la edificación del siglo XXI del edificio ECCN, dejando fuera de la vivienda la contaminación exterior y al ladrón. La puerta INN.DOOR.ecofeel es la puerta inteligente del siglo XXI, porque manteniendo una estudiada resistencia física, se puede entender con sistemas domóticos e incorpora la detección anticipada del intento de robo patentada por INN SOLUTIONS.

La detección anticipada del intento de robo, ha sido diseñada con la intención de detectar al ladrón muchos minutos antes de que haya conseguido entrar a la vivienda. La llave inteligente INN.KEY es un complemento indispensable que redondea la seguridad inteligente, ya que tiene la capacidad de comunicarse con el propietario mediante SMS o email cuando alguien intenta realizar un duplicado de sus llaves.

Más información en VETECO y en https://innmotion.es/

ISO-CHEMIE acude con más sistemas, mejores soluciones y más servicios on-line

En VETECO 2018, ISO-CHEMIE muestra la amplia gama de situaciones de conexión de ventanas y puertas exteriores que pueden ser selladas de forma fiable y experta con soluciones de sellado establecidas y nuevas del sistema de sellado de ventanas ISO³. El sistema incluye una amplia gama de variantes de películas o láminas de conexión de ventana que ahorran tiempo y crean sellados herméticos internos y externos. Otros productos de interés son las cintas de sellado PUR impregnadas de bajo módulo que proporcionan protección contra el clima y el aislamiento térmico y acústico.

La extensa gama de sellado de ventanas también incluye cintas de sellado de juntas multifuncionales e innovadoras que combinan las tres funciones de sellado compatible con RAL en un solo producto, junto con selladores de bajo módulo de alta calidad y espumas en spray de PUR.

Asimismo, ISO-CHEMIE expondrá ejemplos de instalaciones con sus premarcos aislantes certificados para Passivhaus por el PHI, ISO-TOP WINFRAMER en sus diferentes versiones.

Más información en VETECO y en https://www.iso-chemie.eu/en-GB/home/ 

KÖMMERLING presenta sus últimas novedades constructivas

Un año más, KÖMMERLING, referente en la fabricación de perfiles de PVC, está presente en VETECO para mostrar sus últimas soluciones constructivas. Sus sistemas y herramientas nacen del compromiso constante con la innovación, pieza clave en la mejora del confort del hogar.

Durante el evento se presentarán nuevas soluciones como PremiSlide y PremiPlan. Estos sistemas dan respuesta a las nuevas necesidades del mercado. Tampoco faltarán los sistemas más reconocidos de la marca como Kömmerling76 o AluClip Zero, así como la presentación de nuevas soluciones de capialzado entre otras novedades.

Kömmerling presentará también en Veteco PremiPlan Plus, su nueva solución de umbral para puertas. Este sistema hace su entrada en el mercado español tras su éxito en Alemania, donde ha obtenido el premio Pro-K 2018 en la categoría de hogar y tecnología. Este nuevo umbral de puertas es compatible con los modelos practicables de la familia Kömmerling76, mejorando las altas prestaciones obtenidas por estos sistemas. El resultado final es un complemento para puertas que aumenta notablemente el confort del hogar, garantizando la accesibilidad a personas de movilidad reducida.

Más información en VETECO y en http://www.kommerling.es/

MINIMAL WINDOWS, máxima calidad

La firma minimal windows® ofrece el máximo nivel de calidad y de rendimiento en todos sus sistemas de ventanas minimalistas.

Todas las series correderas minimal windows® poseen las características de seguridad conforme a la protección antirrobo RC 2 (WK 2). A petición, también se dispone de variantes antibalas. minimal windows®4+ tiene valores de aislamiento acústico de hasta 43 dB y minimal windows® hasta 39 dB.

En todas las series pueden realizarse diseños de esquinas abiertas sin postes y ofrecen rendimientos máximos para cargas de viento, estanqueidad al agua y permeabilidad al aire. Estas ventanas resultan adecuadas para la prueba de estanqueidad "blower door".

Más información en VETECO y en http://minimalwindows.es/

OLIVÉ QUÍMICA presenta su sistema de sellado i3+1

Olivé Química impulsará en VETECO su Sistema Inteligente i3+1, que permite la reducción de puentes térmicos y acústicos en la instalación de cerramientos exteriores, evitando las condensaciones y ahorrando en el consumo. Este sistema es una solución adecuada para cerramientos eficientemente energéticos y arquitectura pasiva, donde sus beneficios son aplicables tanto en obra nueva como en rehabilitación.

Entre sus novedades, se presentará en la feria la nueva espuma adhesiva instantánea de poliuretano Olivé A-45, ideal para trabajos de construcción tanto en interiores como exteriores, que puede ser utilizada en diferentes soportes.

Tampoco faltarán los productos de alta calidad para fachadas, vidrios y fachadas que caracterizan a la empresa, como Olivé 400, C-40, SG-71, IG-20 /IG-40, entre otros. Además, tendrá presencia la marca de productos DIY Penosil, perteneciente al igual que Olivé Química al grupo estonio  Wolf Group.

Más información en VETECO y en https://olive-systems.com/  

PROCOMSA presenta novedades de GU en sistemas de “Paso Cero”

PROCOMSA presenta en Veteco las nuevas soluciones de GU en soleras de “paso cero” para construcción sin barreras. Con una instalación fácil y sencilla,  este sistema para puertas de balcón es además compatible con las puertas de entrada. Entre sus prestaciones destaca su alta estanqueidad al agua, consiguiendo los más altos valores (9A) sin necesidad de cambiar el sistema de juntas de goma y conexiones estructurales. Además, su diseño con riel de goteo incorporado proporciona el drenaje en el marco, siendo libre la elección de un sistema de drenaje exterior.

Para la versión de puerta balconera, GU ha desarrollado y patentado un sistema adicional de cierre inferior combinable con el herraje Unijet para ventanas oscilobatientes. Sin necesidad de realizar ningún mecanizado adicional, este sistema de cierre ha sido aprobado para un nivel de seguridad RC2 incluso en puertas balconeras de 2 hojas. Finalmente, la gama se completa con el sistema de “paso cero” para correderas elevables disponible para las diferentes modelos de GU, Flatstep, Timberstep y Thermostep.

Más información en VETECO y en https://procomsa.com/

QUILOSA presenta su Sistema Tres Barreras

El Sistema Tres Barreras de QUILOSA es un sistema profesional completo que elimina los puentes térmicos de forma eficiente y permanente. Así, se reduce la pérdida de energía y dota a la vivienda de mayor higiene y confort, con lo que se reduce el consumo energético.

El Sistema Triple Barrera de Quilosa se caracteriza por ofrecer alta eficiencia energética y cumplir los requerimientos de Passivhaus. No provoca emisiones, proporciona alto aislamiento frente a lluvia torrencial y es permeable al vapor, evitando condensaciones. Además, elimina los puentes térmicos, ofrece alta estanqueidad frente al aire, un excelente aislamiento térmico y acústico y alta resistencia al fuego. Finalmente, destaca por su fácil instalación. El sistema se fundamenta en diferentes productos:  Pro Energy, Cinta Autoexpansiva, Membrana interior y exterior y Cinta Triple Barrera.

Más información en VETECO y en https://quilosa.com/

REHAU acude con sus soluciones innovadores y tecnológicas

La empresa REHAU presenta en su stand sus propuestas más avanzadas para la configuración de ventanas inteligentes, entre ellas, un sistema de seguridad antirrobo, integrado en el marco de la ventana, instalable en sus sistemas de ventana GENEO y SYNEGO.  Otro foco de innovación se centrará en la tecnología desarrollada por REHAU que permite la elaboración de ventanas de grandes pesos y dimensiones. En este sentido, se mostrará el nuevo sistema de ventana SYNEGO en la versión de formato Panorama, que permite disfrutar de una mayor superficie acristalada, una superior captación de luz y de una visión exterior más amplia. La nueva ventana se presentará con el novedoso acabado con superficie Woodec, con el aspecto y tacto de la madera natural.

Además, REHAU mostrará sus soluciones para casas pasivas y de consumo casi nulo, así como las orientadas hacia la sostenibilidad medioambiental.

Más información en VETECO y en https://www.rehau.com/es-es

 

REPLUS presenta la ventana RE 80 PVC i30

REPLUS estará presente de nuevo en VETECO 2018, y lo hará para presentar lo más nuevo en ventanas, con cinco novedades. Entre ellas, se encuentra la ventana RE 80 PVC i30, una ventana de hoja oculta, con una mayor superficie de vidrio, que le proporciona una mayor visibilidad y le permite integrar el mismo marco dentro del aislamiento de la envolvente, alcanzando valores de UW 0,6. La RE 80 PVC es una ventana totalmente diferente, que ofrece un excelente comportamiento térmico, inmejorables valores de estanqueidad y un campo visual mucho mayor.

REPLUS también presentará un nuevo sistema de recuperación de calor integrado en la misma ventana y un nuevo sistema de techo móvil, así como dos revolucionarios productos, inexistentes hasta el momento en el mercado, relacionados con la domótica y herrajes del futuro de la mano de sus principales proveedores comprometidos con REPLUS.

Más información en VETECO y en https://replus.es/

 

REYNAERS ALUMINIUM exhibe el muro cortina y sistemas minimalistas para ventanas, puertas y correderas

Entre las diversas novedades que REYNAERS ALUMINIUM presenta en VETECO 2018 destacan el sistema de muro cortina CW 50 Multi Level, que permite la creación de fachadas con múltiples ángulos y una óptima estanqueidad, y una selección de sistemas minimalistas para ventanas, puertas y correderas, entre los que destacan el sistema de puertas correderas Hi-Finity y la nueva SlimPatio 68, desarrolladas para grandes aperturas con excelentes prestaciones. Además, Reynaers Aluminium da un paso más hacia el futuro en su papel como pionero de la alta tecnología con el novedoso sistema Master Line 8, desarrollado para responder a las necesidades más exigentes en materia de ventanas, balconeras, puertas y hojas de ventilación, que también podrán conocer los visitantes en su stand.

Más información en VETECO y en https://www.reynaers.es/

 

ROTO FRANK presenta su nuevo herraje Roto NX

ROTO FRANK acude a VETECO con un stand de 200 m2, donde junto a sus distribuidores en la Península Ibérica presentará sus más recientes novedades. Entre ellas destaca Roto NX, nuevo herraje oscilobatiente que supone una mejora sobre todo en cuatro aspectos básicos: eficiencia, diseño, confort y seguridad. Roto NX se caracteriza por un manejo fácil y una larga vida útil. Además, permite una sencilla integración con sistemas Smart Home y obtener además un nivel de protección antirrobo RC2 en posición oscilo, lo que garantiza una muy alta seguridad en el interior del hogar.

Aparte de Roto NX, ROTO FRANK también expondrá en Madrid otras novedades, como la corredera con gran hermeticidad Patio Inowa o las bisagras ocultas para puertas de aluminio Roto Solid C.

Más información en VETECO y en http://www.roto-frank.es/

 

Nuevo diseño de evolutionDrive de SALAMANDER

Salamander, uno de los principales productores europeos de sistemas en PVC para puertas y ventanas, con más de 100 años de trayectoria empresarial, muestra en esta edición de Veteco un novedoso concepto basado en la innovación.

Una de sus novedades de producto será la puerta corredera elevable evolutionDrive, que ha sido modificada para aportar al fabricante el nuevo diseño “Free“, con un marco de contorno más fino, tendencia actual en el mercado, el cual permite un acristalamiento con vidrios de mayores dimensiones y un incremento en el paso de luz natural.

Cuenta, además, con una variedad de acabados casi ilimitada, incluyendo entre ellos, el recubrimiento en aluminio. En materia de seguridad, se ha desarrollado una solución patentada por Salamander, que permite alcanzar valores de protección antirrobo hasta la clase RC 2. Esta evolución en seguridad funciona independientemente del herraje utilizado y permite además el uso de soleras planas o de renovación. Con todo esto, la eDrive de Salamander aporta al creciente segmento de las puertas elevables, una solución de herraje y solera independientes entre sí.

Más información en VETECO y en https://www.sip-windows.com/es

 

SOUDAL, expertos en sellado estanco

SOUDAL presenta en VETECO 2018 sus soluciones para sellado estanco. Con sus innovadoras gama SWS (Soudal Window System) y SIS (Soudal Insulation System), Soudal ofrece una amplia gama de soluciones para lograr un sellado estanco en todas las juntas del edificio.

En su stand, SOUDAL realizará demostraciones en vivo de productos como Soudatight, una membrana elástica estanca al aire y al vapor rápida de aplicar, o Flexifoam, una espuma flexible de altas prestaciones única en el mercado.

Más información en VETECO y en http://www.soudal.com/

STRUGAL presenta Invisible Hardware e Invisible Glass Line, soluciones para cerramientos minimalistas

En línea con las tendencias arquitectónicas actuales en las que se busca el menor impacto visual, Strugal lanza al mercado Invisible Hardware, una nueva manilla oculta con innovadora apertura invisible. Esta solución se ha desarrollado para conseguir en el cerramiento una estética totalmente limpia gracias a la ocultación de las bisagras.  El diseño de Strugal Invisible Hardware es atractivo e innovador y destaca por su robustez, seguridad y comodidad de uso en la apertura y cierre.  Esta solución de manilla oculta perfectamente integrada en el perfil de hoja es la opción ideal para proyectos en los que se requiera una estética limpia absolutamente libre de cualquier obstáculo que interfiera en la visión del exterior. En combinación con el nuevo sistema de barandilla minimalista Strugal Invisible Glass Line, ambos sistemas forman una solución idónea para proyectos arquitectónicos basados en el concepto de transparencia.

Más información en VETECO y en https://www.strugal.com/es

 

TECHNAL expone sus nuevas soluciones energéticamente eficientes

Technal, en su afán de evolucionar constantemente para seguir siendo icono de vanguardia y referencia en el sector de los cerramientos, presentará en VETECO sus correderas de dimensiones extraordinarias, diseños con los más altos estándares de calidad y seguridad, con índices RC3, además de sus últimos lanzamientos. Además, las soluciones eficientes a niveles de Passivhaus, con elevadas reducciones del consumo de energía y grandes aislamientos térmicos, serán protagonistas del stand de Technal en esta edición.

Más información en VETECO y en https://www.technal.com/es/

 

`Ventanas para vivir mejor´, de THERMIA BARCELONA

Bajo su lema ‘Ventanas para vivir mejor’, THERMIA BARCELONA estará presente VETECO con un stand diseñado para evocar la representación exterior e interior de una vivienda, donde se encontrarán expuestos los innovadores sistemas de la marca.

De esta manera, los visitantes podrán comprobar las prestaciones de las nuevas soluciones de THERMIA BARCELONA, entre las que tendrán especial protagonismo el nuevo sistema practicable de alta eficiencia energética AR90+,  los sistemas AF52 Mullion y barandilla Thermia GR48 Glass Rail, así como diversas soluciones para aberturas de grandes dimensiones. Al mismo tiempo, el diseño del stand permitirá percibir la sensación de bienestar en el hogar.

Más información en VETECO y en https://thermiabarcelona.com/

 

Soluciones ILLBRUCK, un ejemplo de desarrollo sostenible

La marca presenta su nueva cinta de espuma impregnada illbruck TP652 Trio+, con tecnología “step technology”, para dar respuesta a la demanda de un mayor nivel de prestaciones en sellado multifuncional de puertas y ventanas (mejora del rendimiento en más de un 12%).

Por su parte illbruck ME508 es una membrana de lana no tejida, con tres bandas autoadhesivas sobre todo su ancho para garantizar una perfecta adhesión a todo tipo de sustratos. Este tipo de membrana inteligente permite ser instalada en el borde del marco o por la cara interior a través de la combinación de las bandas autoadhesivas, garantizando el control del vapor de agua y proporcionando aire y hermeticidad.

Finalmente, el perfil prefabricado illbruck TR610 representa un salto cualitativo en los sistemas de aplicación y en la seguridad por obtener los requerimientos exigidos de sellado de las juntas al agua y al aire, en consecuencia, su instalación es rápida y fácil, realizada sin clips y permite ser colocada en soportes irregulares, tanto en el tratamiento de juntas planas como juntas de esquina chaflanadas. Su acabado estético ofrece una excelente resistencia a los rayos UV y a la intemperie y puede aplicarse en cualquier tipo de meteorología, por adversa que sea.

Más información en VETECO y en https://www.illbruck.com/es

 

VEKA apuesta por la calidad de servicio, innovación y sostenibilidad

VEKA está presente un año más en VETECO, con un stand de más de 240m2 en el que presenta diferentes innovaciones para el sector de la ventana. La eficiencia energética y casa pasiva tendrán presencia haciendo un guiño a Espacio Futura, edificio de VEKA Ibérica construido bajo estándar Passivhaus con Softline 82, el sistema de VEKA certificado por el Passive House Institute.

Por otra parte, la innovación, estética y rendimiento estarán presentes en el nuevo sistema Visión XXL by VEKA, nuevo concepto de ventana de PVC que permite fabricar elementos de mayores dimensiones manteniendo las prestaciones de la ventana.

VEKA también presenta su nueva tecnología de color Spectral, pionera en cuanto a diseño y tacto superficial, que combina el lacado y el foliado en una amplia variedad de tonos para las superficies de ventanas. Spectral está disponible para los sistemas SOFTLINE 70 y SOFTLINE 82.

Finalmente, VEKA presenta en su stand las soluciones de tecnología que ha desarrollado para la digitalización de la ventana, como el software WinDoPlan, que con una interfaz BIM permite la construcción de elementos en 2D y 3D.

Más información en VETECO y en https://www.veka.es/veka-es.html

VEMA presenta la soldadora sin huella URBAN AKS9600-CUT

La firma VEMA MAQUINARIA PARA VENTANAS acude a VETECO 2018 presentando en primicia la distribución en exclusiva para España y Portugal de la soldadora sin huella URBAN AKS9600-CUT. Se trata de una soldadora alemana, de diseño limpio y construcción de alta calidad basada en la soldadora Vario Urban con 19 ejes CNC.

La URBAN AKS9600-CUT ofrece un acabado sin brillos, uno de los mejores del mercado. Entre las características de esta máquina figuran: resistencia de esquinas garantizada; ciclos similares a la soldadura estándar; posibilidad de soldar sin huella, a 0,2mm, a 2mm o en alta velocidad; posibilidad de soldar travesaños sin necesidad de retirar el film de protección,

Más información en VETECO y en https://www.vemamaquinaria.com/index.html

VOLKSCNC presenta sus centros de mecanizado

VolksCNC aprovecha Veteco 2018 para presentar su nueva línea de centros de mecanizado GT series Pro. La familia de centros está formada por 4 modelos con rangos de trabajo

Compartir